Publicidad

Tónico hidratante Nutri Specific de Yves Rocher

Tónico hidratante Nutri Specific de Yves Rocher
Sin comentarios

Os presento hoy uno de mis últimos descubrimientos, y, en la línea de lo que os venimos aconsejando en Arrebatadora últimamente, muy baratito. Por 7,50 euros podéis comprar en Yves Rocher un tónico muy hidratante que se llama Nutri Specific, con textura lechosa, que he encontrado hace poco debido a una súbita irritación de mi piel.

Las que sigáis mis posts sabréis que desde mi última limpieza de cutis mi piel ha estado un poco extraña y bastante sensible, por lo que temporalmente he tenido que cambiar algunas de mis rutinas cosméticas. Una de las primeras que cambié fue mi tónico nº 2 de Clinique (muy exfoliante) por un tónico suave y nutritivo.

Hace tiempo había usado un tónico-leche de Lancome del que os hablé en su día, pero esta vez quería algo más barato puesto que probablemente no llegue a terminarlo. Por casualidad entré en Yves Rocher a comprar otra cosa y encontré este tónico, con la misma textura que el de Lancome y, en mi opinión, con igual resultado.

Se trata de una emulsión lechosa para pieles secas que se aplica con un algodón por toda la cara. Es un poco difícil acostumbrarse a él si siempre habéis usado tónicos más líquidos, así que otra opción es echar un poquito en la cuenca de la mano, frotar con la otra y aplicar con toquecitos. Es muy hidratante, el bienestar que deja es instantáneo y deja la piel muy suave.

A su favor, además, un olor muy agradable y el precio, que además suele verse disminuido por las constantes rebajas que tiene esta marca. Os lo recomiendo para pieles secas o deshidratadas momentáneamente y también para pieles sensibles. Por supuesto es ideal para casos como el mío, en el que la piel por un hecho concreto se haya irritado considerablemente

En Arrebatadora | Tonique Confort de Lancome , Tónico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios