Publicidad

Toni Garrn vuelve a la escena de la mano de Jil Sander, de quien será su próxima embajadora

Toni Garrn vuelve a la escena de la mano de Jil Sander, de quien será su próxima embajadora
Sin comentarios

Coty Prestige acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con la modelo alemana Toni Garrn, para que sea la embajadora de la nueva fragancia femenina de Jil Sander que se lanzará en Alemania, Austria, Suiza, República Chec, Polonia, y España en perfumerías selectas; y en los flagships de la firma en Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos a partir del próximo otoño.

Toni Garrn fue descubierta por Claudia Midolo - la dueña de la agencia de modelos alemana Modelwerk durante la Copa Mundial de la FIFA 2006 en su ciudad natal de Hamburgo - y, más tarde, firmaría con la agencia de Nueva York Women Management. Toni Garrn debutó en la pasarela a los 15 años como modelo exclusiva para el desfile de Calvin Klein Primavera/Verano 2008 en Nueva York. Después apareció en la campaña publicitaria del diseñador. La temporada siguiente volvió a a desfilar exclusivamente para Calvin Klein. En la temporadas de 2009, desfiló en más de 60 desfiles para prestigiosos diseñadores como Stella McCartney, Dior, Louis Vuitton, Chanel, Hermès, Dolce & Gabbana, Michael Kors y otros durante la semanas de la moda..

Portadas

También ha sido portada de las ediciones rusa, italiana, y alemana de la revista Vogue; y de las ediciones americana e italiana de ELLE. La revista V Magazine la clásificó en su día como la octava modelo el el ranking de las Top Ten; y ha prestado su rostro para Biotherm.

Françoise Mariez, vicepresidente internacional de marketing de Coty Prestige, ha declarado en rueda de prensa:

"Elegir a Toni Garrn para representar a la maison Jil Sander ha sido una elección natural, ya que con su belleza perfecta, y ese equilibrio entre delicadeza y fuerza, encarna perfectamente el estilo de la casa. Es espontánea, delicada, pero transmite una gran personalidad y una enorme feminidad".

Y eso que la guapa modelo de 22 años, a quien se relacionó con Leonardo DiCaprio, mide ¡1,83 cm de altura!

Más información | Jil Sander

En Trendencias Belleza | Quiero lucir un look al estilo Brigitte Bardot como en Vogue Alemania

En Trendencias Belleza | Inspiración india en el look de Toni Garrn para Vogue España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios