Publicidad

Tomando nota de los aciertos y errores que vimos en la fiesta de los nominados a los Goya

Tomando nota de los aciertos y errores que vimos en la fiesta de los nominados a los Goya
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de las alfombras rojas (que siempre suelen dar ideas), me encanta ver los looks de las fiestas previas. En estas siempre podemos encontrar inspiración gracias a looks más terrenales, para ocasiones especiales pero más para mujeres normales como yo. La fiesta de los nominados a los premios Goya no podía ser la excepción y como siempre, nos trae ejemplos a seguir y otros a evitar a toda costa.

India Martínez fue una de las asistentes que me gustó: fiel a su estilo, con un look de fiesta pero nada recargado... un delineado impecable, pestañas postizas y labios rojos para acentuar su tono de piel y darle vida al outfit que eligió. La coleta le restó formalidad, lo cual, en mi opinión fue todo un acierto.

Goya

Goya Toledo fue la demostración de que el estilo no tiene edad. Su melena fue la principal protagonista del estilo un poco masculino y muy chic del conjunto... liso, con un flequillo que le imprimió un toque muy moderno que acompañó con un ahumado sencillo y un look muy natural. Me parece un look ideal para un evento de este tipo.

Ingrid Garcia

Ingrid García fue toda una oda a la frescura, estilo que es muy de ella. Lo que más resalto de su look es su piel: si la tienes tan estupenda como ella (que vale, está maquillada pero se nota que está muy cuidada), puedes permitirte el lujo de ir con un toque de máscara de pestañas, sombras, colorete y labial nude y lucir así. Otro ejemplo que a veces, menos es más.

Nerea Barros

Nerea Barros es una de las que menos me gustó. Creo que el maquillaje en general es acertado, ya que la piel está bien trabajada y el tono de los labios le sienta bien al conjunto, pero no ocurre lo mismo con el peinado. Coleta si, pero tal vez un estilo un poco más deshecho y el cabello atrás hubiese quedado bastante mejor.

Elena Anaya

Por último tenemos a Elena Anaya, que nuncame suele decepcionar pero esta vez fue la excepción: si quieres ir con un maquillaje tan natural está bien, pero en ese caso tienes que prestarle más atención al cabello para que el conjunto quede equilibrado.

¿Cuál look os gustó más?. ¿Y cuál menos?

Imagenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Un sí rotundo al "ahumado eléctrico" de Kristen Stewart en su última aparición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir