Compartir
Publicidad

Tom Ford lanza su prebase de ojos Eye Primer Duo, sombras intactas hasta 15 horas

Tom Ford lanza su prebase de ojos Eye Primer Duo, sombras intactas hasta 15 horas
0 Comentarios
Publicidad

Tom Ford se lanza al mundo de las prebases de ojos y nos trae para Otoño 2013 su nuevo producto: Eye Primer Duo. Esta prebase promete mantener el maquillaje y las sombras de los ojos intacto durante 15 horas con un envase que no puede ser más elegante, muy propio de nuestro querido Tom Ford.

Reconozco que no puedo vivir sin las prebases, es imposible que me dure el maquillaje de los ojos si no las uso algún día, por eso en cuanto vi la nueva propuesta de Tom Ford, no me podía llamar más la atención...

El Eye Primer Duo consta de dos partes: en parte la inferior la base en crema que se aplica primero sobre los párpados y en la parte superior polvo compacto que sirve para fijar la base cremosa y absorber la grasa. Trae un espejo pequeño dentro del envase y gracias al formato tan compacto es muy práctico.

Su precio es 45$ pero todavía no se puede comprar en España. Desafortunadamente de la línea de maquillaje Tom Ford solo tenemos los esmaltes y las barras de labios que se venden en El Corte Inglés Castellana Madrid, Boutique Puerto Banús y la Perfumería Regia en Barcelona.

Hasta el momento mi prebase favorita es la de Nars, pero hace poco probé la prebase de rostro de Tom Ford y me encantó, algo me dice que la de ojos no será mucho menos...

Sitio Oficial | Tom Ford En Trendencias Belleza | Mis tres imprescindibles de Tom Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio