Publicidad

Todo lo que hay que saber sobre los serums (III): Los que llevan vitamina C

Todo lo que hay que saber sobre los serums (III): Los que llevan vitamina C
Sin comentarios

La vitamina C tiene gran efectividad en en cosmética, ya que ayudan a darle más claridad a la piel, eliminar la hiperpigmentación e incluso estimular la producción de colágeno, por lo que es uno de los productos antiedad más importantes.

Entre los que existen en el mercado os recomiendo uno que he usado mucho tiempo, que es Flavo C, en farmacias. Se trata de un serum que, aparte de tener gran diferencia de precio con la mayoría de los que hay actualmente en el mercado (cuesta unos 25 euros el normal), lleva también Gingko Biloba y tiene una gran efectividad, veréis resultados enseguida. También lo tenéis con más concentración un poco más caro. En farmacias encontraréis mucha variedad, pero Flavo C es el mejor que yo he probado.

Entre los más baratos, ideales para las que queráis empezar con este tratamiento de vitamina C, está el de The Body Shop, en su línea naranja que lleva esta vitamina. Si preferís de gama más alta, es muy bueno el de Helena Rubinstein, C-Genius, que tiene una gama completa dedicada al ácido ascórbico.

Y por último os recomiendo uno de los que se considera de los mejores del mercado pero que, como es habitual, no se vende aún en España. Se trata de la marca Cellex-C, una empresa que vende productos de calidad alta, especializados en vitamina C. Tiene varios serums, con distinta concentración y a veces mezclada con otros ingredientes (antioxidantes por ejemplo). Recordad que los serums con vitamina C pueden "picar" un poco en los primeros días de aplicación, molestia que debe cesar en unos días.

Cellex C tiene un serum para pieles sensibles que minimiza estas pequeñas molestias y cuya publicidad promete hacerte parecer cinco años más joven. Es oil-free, muy ligero y, si queréis ver las -presuntas-consecuencias de su aplicación, no tenéis más que visitar su web.

Más información | Parte I

Más información | Parte II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios