Compartir
Publicidad

Todo a mano con tu organizador de cosméticos

Todo a mano con tu organizador de cosméticos
0 Comentarios
Publicidad

Para no perder el tiempo buscando en nuestra bolsa de maquillaje o maletín esa barra de labios que siempre se esconde al fondo, o la capucha del delineador que nunca aparece, os presento esta idea que llega desde Compradicción, gracias a Hierbabuena.

Se trata de un estupendo organizador de cosméticos para tenerlo todo a mano. Consta de 12 agujeros para rimel, barras de labios o gloss, ocho de mayor diámetro para laca de uñas, concealer o cosméticos de mayor grosor. Tiene además, tres ranuras, ideales para los polvos compactos o el colorete.

En total son 23 ranuras, probablemente a algunas la cifra se nos quede corta. Y en la parte superior, un espacio más grande para el maquillaje o las cremas, o también para guardar las brochas o pinceles. Si nos falta espacio, se me ocurre que podemos hacernos con aquel genial organizador de barras de labios que nos presentó Vicky.

Hay dos cosas que no me gustan, un es el reloj, que está bien para cronometrar lo que una tarda en arreglarse, pero hubiera sido más práctico dejar ese hueco para meter más cosas. No sé, si hubiera sido digital o de otra forma igual sí me hubiese gustado.

El otro detalle es que le falta algún compartimento o agujero para meter los lápices de ojos o de labios, es decir, alguna ranura más pequeña para que pudieran quedar perfectamente ordenados.

Está hecho de plástico, lo cual está muy bien para poder limpiarlo sin problemas. Cuesta unos 19 euros (24.98 dólares), y es una pena que sólo esté disponible en blanco.

Vía | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio