¿Todavía no has encontrado un perfume que te defina? He aquí tres nuevas propuestas
Belleza

¿Todavía no has encontrado un perfume que te defina? He aquí tres nuevas propuestas

¿Te imaginas poder elegir tan solo una fragancia? Personalmente creo que la elección sería imposible, y es que actualmente hay tanta oferta que son muchos los que acaban por conquistar. Pero si todavía no has encontrado aquel perfume que te atrape desde la primera toma de contacto, ¡no desesperes! He aquí tres nuevas fragancias que posiblemente te van a enamorar.

  • L'Eau par Kenzo Electric Wave de Kenzo. Si eres de las que necesita frescor cada mañana, Kenzo tiene algo preparado para ti: L'Eau par Kenzo Electric Wave. Creada por Olivier Cresp y Dora Baghriche-Arnaud, esta fragancia es floral afrutada. Se abre con acordes de mandarina jugosa y nectarina, mientras que su corazón floral está dominado por loto acuático blanco y jazmín. Como base encontramos cedro y almizcle blanco.
O 38320
  • La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale de Lancôme. Posiblemente una de las fragancias más populares de Lancôme sea su La Vie Est Belle. Desde que se lanzó en 2012 han sido muchas las que han caído en sus redes. Y a lo largo de los años la maison ha ido presentando distintas versiones. Para empezar este 2016 la marca sigue incrementando la familia, en esta ocasión con La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale.Se trata de una reinterpretación floral del Eau de Toilette con notas pronunciadas de osmanthus. Creada por los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropion, esta nueva versión se presenta en envase de 50 y 100 ml.
O 38361
  • Hugo Woman Extreme de Hugo Boss. Uno de mis perfumes favoritos durante el 2015 fue Hugo Woman de Hugo Boss. La firma quiere conquistar a sus fans de nuevo reinterpretándola en una versión más fresca y revitalizante. Por ello, esta nueva versión llamada Hugo Woman Extreme abre con notas centelleantes de bayas de Boysen y hierba roja del Himalaya. Con un corazón compuesto por acordes de té negro y jazmín, el perfume cierra con una base de Osmanto.
O 37937

¿Habéis anotado bien?

En Trendencias Belleza | La primavera inspira a las firmas a lanzar nuevas versiones de sus perfumes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio