Publicidad

¿Todavía no conoces Dr. Lipp? Pues prepárate para descubrir lo mejor de tus labios

¿Todavía no conoces Dr. Lipp? Pues prepárate para descubrir lo mejor de tus labios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada descubrí Dr. Lípp, pero por lo que me dice alguna de mis amigas, lo debería haber conocido antes. Y sin embargo, ha sido ahora, mientras paso unos días en Inglaterra. Me lo recomendó una vendedora de Space NK Apothecary, me dijo que se trataba de un producto excepcional para los labios y, que bajo su punto de vista, era el mejor bálsamo labial que conocía; me aconsejó probar un poco, y debo reconocer que lo hice con algo de desgana, porque era un día en el que no me encontraba receptiva a nuevas propuestas. Os confieso que no sentí nada excepcional en un principio, muy untuoso como muchos de estos productos y nada más. Así que me fui sin adquirirlo.

Un cambio en mis labios

Continúe mi mañana de compras y después de unos 20 minutos, comencé a sentir un efecto muy agradable en los labios, la untuosidad se había diluido y cambiado por tan sólo una sensación agradable y nada grasa. Cuando me estaba probando una prendas en una tienda, me miré en el espejo y descubrí que mis labios tenían un aspecto súper hidratado, con un brillo satinado, estaban muy bien perfilados, y lo más asombroso: con su color natural muy potenciado, como sí mis labios dieran lo mejor de sí mismos en cuanto a textura, color rosado intenso y volumen. No quiero confundiros, Dr. Lipp no tiene color alguno, y sin embargo cuando me lo aplico los labios adquieren un tono precioso.

Así que cuando acabé de probarme y tras comprobar en cada espejo por el que pasaba que se había producido un cambio asombroso, volví a la tienda y lo compré. Me costó 11 libras equivalente a unos 15 euros. La curiosidad por este sencillo producto, me ha llevado a saber mucho más sobre él.

Sus otros beneficios

Ahora sé que Dr. Lipp es muy utilizado por celibrities y grandes maquilladores, y que tiene otras utilidades dada su extrema versatilidad, como hidratar las cutículas, zonas extremadamente secas como codos, talones, eccemas y es muy útil en cicatrización y quemaduras (también las producidas por el sol) o incluso como una máscara de hidratación.

Dr Lipp

Originalmente la lanolina (base del producto) era un bálsamo para el cuidado del pecho (pezones sensibles) en el periodo de lactancia, por lo que se dice que Dr. Lipp es un bálsamo para el pecho aplicado a los labios, pero, ¿sabéis una cosa? cuando lo probéis pienso que será difícil que gastéis un solo gramo en algo que no sea embellecer vuestros labios, porque el resultado es tan espectacular que seguro se convertirá en un imprescindible en vuestro bolso, como ahora me ocurre a mi.

Otra ventaja de este producto es que su efecto y permanencia es muy duradero, lo que permite que con una sola aplicación se mantenga una gran hidratación y belleza durante horas. Este es también otro motivo por los que esta considerado como uno de los mejores productos para labios en época de frío, puesto que aporta una absoluta barrera muy persistente frente al exterior, capaz de mantener y reparar la capa lipídica de la piel.

Dr Lipp

Natural y efectivo

Es eficaz y natural 100%, sin sabor ni olor y esta compuesto por lanolina de grado médico. Esta proviene de los aceites y ceras que las ovejas producen naturalmente para proteger su lana, y se depura mediante sofisticados procesos y etapas de refinamiento y depuración hasta conseguir dicho grado, apto para uso farmacéutico.

Cuando hablamos de labios es efectivo como brillo, fijador del color y tratamiento, sin haber perdido su finalidad como estupendo bálsamo para el pecho y todos los beneficios que anteriormente os he descrito..., ¿sabéis lo que me ha pasado? Que mientras escribía este final, he tenido que parar para aplicármelo. No he podido resistir la tentación, porque ahora sé que sin Dr. Lipp, mis labios no son lo mismo. Creo que puedo decir que desde este verano tengo un nuevo imprescindible.

Más información | Dr. Lipp En Trendencia Belleza | Este otoño que no falte tu protector labial. ¡6 bálsamos a examen!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios