Compartir
Publicidad

Todas quieren tener los ojos de Penélope Cruz

Todas quieren tener los ojos de Penélope Cruz
0 Comentarios
Publicidad

Hoy escuchaba una noticia en televisión que me dejaba sorprendida, y por eso he decidido indagar un poco más: los ojos de Penélope Cruz son los más demandados en las clínicas de cirugía plástica en Estados Unidos.

Me parece increíble que una pueda llegar a un centro de estética con una imagen de Pé y decir: “quiero tener sus ojos”.

Pero parece que sí, que es cierto. Según los registros del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva de Beverly Hills, dónde sino, los ojos son la parte que más se retocan las asiduas a la cirugía estética para parecerse a Penélope, debido sobre todo a su forma almendrada.

Quizá se nos hace más raro en un país como España, en el que es fácil encontrar ejemplos que se asemejen, dentro y fuera de las pantallas. Las españolas junto con las latinas somos las que más partido sacamos a nuestra mirada.

En California la mayoría de la gente quiere parecerse a los ídolos que ven en la gran pantalla, y es por eso que los ojos de Penélope junto con los de Megan Fox, son los más solicitados.

Según unos de los grandes de la cirugía en EEUU, Richard Fleming, “Hollywood es quien determina el estándar de belleza. Los pacientes quieren lucir jóvenes y lozanos como las estrellas de la tele”.

Sí sabíamos que todas quieren copiar el look y el estilo de la estrella española, que se ha hecho un hueco en el panorama internacional, pero de ahí a querer sus ojos puede convertirse en algo enfermizo. ¿No sería más fácil aprender a maquillarse como ella?

Es fácil, lo importante es marcar los ojos, primero ahumándolos con tonos tierra, marrones o grises, y dar mayor protagonismo al lápiz negro. El delineador se aplica en la parte superior, inferior e interior del ojo. Para enfatizar más todavía, lo mejor es una máscara oscura que espese y alargue las pestañas.

Yo no sabría a quién quiero parecerme, ¿y vosotras?

Imagen | Nocturnabsas

En Arrebatadora | Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio