Compartir
Publicidad

Toca lucir una piel perfecta, con el Naked Skin de Urban Decay lo tendrás un poco más fácil

Toca lucir una piel perfecta, con el Naked Skin de Urban Decay lo tendrás un poco más fácil
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a preocuparnos mucho más por el estado de nuestra piel ya que también la enseñamos más, queremos que se vea hidratada, con buen tono, tersa y satinada, en definitva mucho más bonita.

Así que ahora es buen momento para echar un vistazo a lo que ofrecen las marcas cosméticas para nuestra piel, como el caso de Urban Decay que nos presenta un producto destinado precisamente para embellecer la piel de brazos y piernas con el Naked Skin Body Beauty Balm.

urban decay

Se trata de un bálsamo embellecedor para el cuerpo, que no solo camufla algunos defectillos sino que a la vez hidrata, proporciona firmeza y unifica el tono. Además, las iridiscencias sutiles y doradas hacen que la piel se vea mucho más bonita, si os fijáis no hay celebrity que pise la alfombra roja que no recurra a este tipo de productos.

Según la marca, la textura es ligera y no grasa, genial para el verano; solo existe un tono pero su fórmula se adapta a cada tono de piel desde las más claritas a las más oscuras y da a la piel un brillo sutil gracias a las esferas difusoras de la luz, en este punto me gusta que sean muy pequeñas ya que odio las purpurinosas.

¿Y a vosotras os gusta usar este tipo de productos embellecedores para el cuerpo?

Sitio Oficial | Urban Decay
En Trendencias Belleza |Probamos el Autobronceador Concentrado de Luminosidad de Clarins, gotas de sol en nuestro rostro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio