Publicidad

Toalla especial para saunas

Toalla especial para saunas
Sin comentarios

Publicidad

Cuando decidimos acudir a un gimnasio siempre tenemos la misma pregunta. ¿Qué toalla me llevo? ¿La que me regaló Telepizza? ¿Esa pequeña que ya no uso? O mejor, ¿y si me compro un par nuevas? He elegido la opción C y os cuento por qué.

Cuando acudimos a un gimnasio, sauna, spa, etc... solemos dejar nuestras pertenencias en las taquillas, y la llave que te dan, atada a la muñeca. Pero, ¿y qué pasa con el móvil? ¿O con las gafas para los que no vemos? ¿O el cacao que necesitas constantemente, o los kleenex? Mejor aún, puedes llevar el gel, champú y acondicionador y mantenerte arrebatadora.

Así que os presento este modelo de toalla tanto para nosotras como para ellos. Se ajusta al pecho, tiene bolsillos y es de algodón turco 100 %. No es sólo por la comodidad de no tener que preocuparte de si se cae, si se abre, de llevar las muñecas llenas de gomas. No. Es por su utilidad en unos momentos en que estamos desnudos. El modelo de mujer cuesta 39.95 $, y el de hombre (con mucha menos tela), 29.95 $.

Vía | Hammacher Schlemmer En Arrebatadora | ¿La sauna te viene bien?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir