Publicidad

¿Tienes una piel muy desnutrida? Caudalie presenta su Premier Cru, la Crema Riche

¿Tienes una piel muy desnutrida? Caudalie presenta su Premier Cru, la Crema Riche
Sin comentarios

Una de las firmas cosméticas que más me gusta es Caudalie. Y si os soy sincera es por su filosofía, su amplio abanico de productos y su perfecto resultado. Por ello cada vez que lanzan una novedad presto especial atención. Y hoy la firma nos presenta su Premier Cru La Crema Riche, un tratamiento facial antiedad global creado para las pieles secas. Esta nueva crema quiere aportar un confort total y una nutrición perfecta para todas aquellas pieles que están más desnutridas.

Para ello, contiene un néctar que está dotado de la misma base de activos que Premier Cru La Crema, asociada a un complejo 100% vegetal de 3 ceras ultranutritivas. Esta nueva Premier Cru La Crema Riche reúne lo más valioso y potente que poseen la vid y la uva para mantener la juventud de la piel. De este modo, los tres ingredientes (y patentes) estrella de Caudalie se encuentran dosificados en su concentración más elevada.

caudalie la crema riche
  • Resveratrol. Molécula de juventud reconocida como excepcional por los investigadores de la Facultad de Harvard. Ésta se encarga de estimular la producción de fibras de colágeno y de elastina, de este modo redensifica la piel aumentando el grosor de la epidermis para rellenar las arrugas desde dentro, y prolonga la duración de la vida de las células para que la piel se mantenga más joven durante más tiempo.
  • Viniferina. Se extrae de la savia de vid y permite corregir (y prevenir) la aparición de manchas y devolver la luminosidad al cutis.
  • Polifenoles de pepitas de uva. Son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y actúan como un auténtico escudo antirradicales libres. Además, neutralizan el 80% de las causas del envejecimiento prematuro de la piel.

En Trendencias Belleza | ¿Qué vino te gusta? Dependiendo de tu respuesta elige una u otra crema de manos Caudalie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio