Publicidad

¿Tienes una piel grasa? Mantén tu rostro limpio con la colección Cleanance de Avène

¿Tienes una piel grasa? Mantén tu rostro limpio con la colección Cleanance de Avène
Sin comentarios

Publicidad

Mantener una piel limpia es muy difícil. Sobretodo hoy en día donde las prisas, el estrés, la contaminación o la mala alimentación están presentes en nuestro día a día. Por ello la firma de cosméticos Avène nos propone la colección Cleanance, donde mantener limpio el rostro es la clave de todo, con una novedad: Cleanance Agua Limpiadora sin aclarado.

Ésta desmaquilla delicadamente (rostro, ojos y cuello) hasta el maquillaje waterproof y está pensada para la piel acnéica y/o irritada. Este tipo de piel necesita eliminar el exceso de sebo y acabar con las imperfecciones e impurezas, por ello esta gama se encarga de disminuir la secreción de grasa, calmar las irritaciones y matificar.

La nueva Cleanance Agua Limpiadora sin aclarado no lleva alcohol ni jabón, y está formado por un 90% de Agua termal Avène (calma, desensibiliza y es anti-inflamatoria). Además, en esta colección Cleanance encontraremos lociones, emulsiones, un lápiz para cuidado localizado, mascarilla, gel limpiador, etc.

ave_02

¿Qué os parece esta gama?

En Trendencias Belleza | Probamos el exfoliante e hidratante Cleanance K de Avène En Trendencias Belleza | Maquillajes de farmacia, esos grandes desconocidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios