¿Tienes un evento en primavera?: toma nota del look romántico de Paula Echevarría en los Premios Mujer Hoy
Belleza

¿Tienes un evento en primavera?: toma nota del look romántico de Paula Echevarría en los Premios Mujer Hoy

Aunque aún falta para la llegada de la primavera, ayer vimos a Paula Echevarría luciendo un look que recuerda la llegada del buen tiempo y con un aire bastante romántico. Si tenéis un evento próximamente y os gusta este estilo, tomad nota porque es bastante sencillo y favorecedor.

El vestido rosa de corte asimétrico y falda bordada fue diseñado por Dolores Promesas. Obviamente el look debía respetar su inspiración romántica, así que la actriz se decantó por una melena suelta y lisa con raya lateral. La parte frontal cae sobre la frente de una manera que a mi me encanta porque así se disumula un poco la frente.

Paula Echevarria 2

El maquillaje es bastante sencillo: un ahumado en tonos marrones resaltado por un toque de iluminador bajo la línea de agua, delineado en negro y pestañas postizas. Los labios en nude y las mejillas en rosa palo completaron un conjunto muy acertado, en mi opinión.

Las claves del look

Naked1

Para recrear este look tengo clarísimo los productos que usaría. En primer lugar, la Naked 1 de Urban Decay, una paleta muy versátil, perfecta para quienes optamos generalmente por los tonos marrones y a quienes nos gusta pasar fácilmente de un look natural a uno mucho más dramático.

Dgmu The Blush Bacio

Para las mejillas elegiría el Blush de Dolce & Gabbana en tono 'Bacio' que pertenece a la preciosa colección de primavera de la marca. Con este consigues un precioso toque rosa-fucsia que da un efecto 'buena cara' al instante.

Dgmu Dolce Matte Lipstick Dolce Nudo

Para los labios seguría utilizando la misma colección 'Rosa Look 2016' de D&G. La barra elegida sería Dolce Nudo, un tono con un ligero toque de rosa que aporta un efecto desnudo y y luminoso.

¿Os ha gustado el look de Paula?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | ¿Buscando looks inspiradores con melenas cortas?: toma nota de estos dos de Kristen Stewart

Temas
Comentarios cerrados
Inicio