Publicidad

Thierry Mugler se pasa a la cosmética

Thierry Mugler se pasa a la cosmética
Sin comentarios

Publicidad

Thierry Mugler es en realidad un diseñador de moda, a pesar de que sea más conocido por ser el creador de fragancias tan famosas como Angel y Alien. Lleva muchos años sin presentar moda en pasarelas, y ahora se ha animado, como muchos otros de sus compañeros, a sacar una línea de cosmética.

Como podéis ver en la foto, la imagen es un poco teatral, y más aún lo es su nombre: El arte de la metamorfosis. Sin embargo las verdaderas sorpresas llegan cuando vemos productos novedosos y únicos, como su Cils Vinyle, que es ni más ni menos que un gloss efecto vinilo para las pestañas. Lo sacará a la venta por 49 dólares, que es un poco caro para ser un producto para las pestañas y además que provocará reticencias entre las usuarias.

Por lo demás, tonos plata y mucho futurismo, diseño elegante, intergaláctico y un poco ochentero. El colorido un poco ecléctico: tanto tonos pasteles para algunos blushes como tonos más fuertes en las sombras de ojos y un primer para preparar los labios antes de aplicar la barra de labios llamado Flash Lips.

Más información | Thierry Mugler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios