Publicidad

Thierry Mugler presenta una nueva serie de perfumes: Les Exceptions

Thierry Mugler presenta una nueva serie de perfumes:  Les Exceptions
Sin comentarios

Thierry Mugler ha decidido lanzar una nueva colección de perfumes que se define como atrevida, imponente, adictiva y noble, y que ha sido bautizada con el nombre de Les Exceptions. Se trata de una colección donde cada una de estas nuevas fragancias se convierten en creaciones únicas confeccionadas alrededor de las temáticas principales de la perfumería tradicional. Éstas se basan en matices florales, orientales, fougère, almizclados y chipre, que representan las obras maestras más valiosas de la perfumería tradicional con ingredientes significativamente amplificados y notas originales.

Esta nueva colección se creó gracias a los perfumistas Jean-Christophe Herault y Olivier Polge. Ésta se compone por un total de 5 perfumes y evocan a un grupo olfativo. Están formados por:

  • Chyprissime.
  • Supra floral.
  • Fougere furieuse.
  • Over the musk.
  • Oriental express.
thierry mugler les exceptions envase

Sus envases han sido diseñados específicamente para la colección (se trata de fragancias unisex gracias a sus líneas limpias, lujosas y sencillas). Han sido confeccionadas inspirándose en el espíritu Art Déco, con una banda ancha de metal plateado a conjunto con el tapón. De momento se presentarán en envase de 80 ml y estarán disponibles en Canadá e Italia. ¿Llegarán algún día a nuestro país?

En Trendencias Belleza | Léa Seydoux es la musa de Prada, y así nos lo muestra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio