Publicidad

TheComb, la peluquería barcelonesa al más puro estilo LA

TheComb, la peluquería barcelonesa al más puro estilo LA
Sin comentarios

Adoro Los Ángeles, es una ciudad que me hace feliz, soñar y vivir en una burbuja. Me gusta su gente, su rollo y todas las tendencias que se crean entorno a ella. Y son muchos los emprendedores de aquí que se van para allá para aprender y mejorar en sus campos de trabajo. Es el caso de Alex, que decidió irse hasta Beverly Hills para poder perfeccionar su arte a la hora de crear peinados y cortes de pelo.

Una vez aprendida la técnica perfecta que se lleva allí donde miles de celebrities se dan cita en un mismo lugar, decidió volver a Barcelona para crear una peluquería al más puro estilo LA. De este modo nace TheComb, la peluquería más cool de la ciudad condal.

the comb barcelona

Situada en plena centro de Barcelona, en Rambla Catalunya 117, la agradable atmósfera te invade al entrar por la puerta. Pero ¡ojo! No te esperes una peluquería a pie de calle, pues TheComb se sitúa en el piso principal del edificio.

the comb manicura

Como no podía ser de otro modo, en este lugar nos ofrecen las últimas tendencias mientras miman nuestro cuerpo y cabello con productos de primera línea. ¿Pensando en un cambio de look?

En Trendencias Belleza | Alqvimia Spa abre sus puertas en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios