"The One" de Dolce & Gabbana con Scarlett Johansson y Matthew McConaughey

"The One" de Dolce & Gabbana con Scarlett Johansson y Matthew McConaughey
Sin comentarios

La nueva campaña publicitaria para la fragancia "The One" de Dolce & Gabbana, narrada bajo el experto ojo de Peter Lindbergh, nos lleva a lugares fuera del tiempo, desde Nueva York a Hollywood, de la mano de sus carismáticos protagonistas: Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.

Peter Lindbergh, un maestro de las imágenes en blanco y negro, ha recreado un set sobre una playa de las afueras de Los Angeles. Como en una secuencia de cine en la que la ficción imita a la vida real, podremos ver a Scarlett y a Matthew en el backstage rodeados por focos y cámaras.

Scarlett está espectacular enfundada en su LBD de encaje negro perteneciente a la colección otoño-invierno 2013-2014 de Dolce & Gabbana, que combina con stilettos de tacón de aguja, y el pelo recogido en un moño desenfadado, un poco a imagen de Monica Bellucci, Bianca Balti, Kate King y Andrea Diaconu en la última campaña publicitaria de la firma, en la que las modelos se ven rodeadas por seminaristas sólo que, esta vez, en vez de jóvenes sicilianos la actriz aparece magníficamente bien acompañada por Matthew McConaughey. ¡Es lo mismo, pero no es igual!

El viaje hacia el corazón de la fragancia desvela una explosión de intensa voluptuosidad y envolvente feminidad por medio de lirios blancos. Las notas de salida de la fragancia están compuestas por una base profunda y sensual de vainilla y de resina de ámbar combinadas con almizcle.

La fuerza y ​​la singularidad de "The One" nace de los contrastes. El rico aroma floral oriental se abre con la interpretación brillante y moderna de los acordes de bergamota y mandarina combinados con lichi picante y melocotón.

¿Os gusta la campaña o es un poco más de lo mismo?

Más información | Dolce & Gabbana En Trendencias Belleza | Scarlett Johansson nos trae The One Desire, la última fragancia de Dolce & Gabbana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio