Tenemos el truco de maquillaje que te pone morena al instante y solo se necesita un corrector

etam
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para tener algo más de color en el rostro ya hemos visto que las gotas autobronceadoras son una opción muy buena para elevar el tono sin necesidad de tomar el sol. Pero si buscamos un resultado más inmediato, lo podemos lograr con este truco de maquillaje que os traemos hoy, y ya os adelantamos que el efecto buena cara está asegurado.

Una de las cosas que más nos gusta de este truco, es que es como hacerte tu propia crema con color. Para ello necesitamos un corrector bastante oscuro, ese que compramos en su día para hacernos el contouring y no le dimos mucho uso, pues ahora es el momento de sacarle todo el partido.

Borrador Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones Maybelline

Corrector Best Skin Ever Sephora

Comenzaremos echando en la palma de la mano una cantidad de este corrector, y otra cantidad de nuestra crema hidratante habitual, pero además si buscamos un resultado glow, podemos añadir un poco de iluminador en crema o líquido. A continuación lo mezclaremos uniendo las dos palmas de las manos y a la vez lo calentamos un poco, y lo aplicamos por todo el rostro y el cuello, no queremos cortes.

¿El resultado? La piel gana como dos tonos pero con un acabado ultra natural, ¡nos encanta! Un toque soleado de piel sana y bonita, y gracias al iluminador encima se ve radiante. Y nada rejuvenece tanto como tener una piel luminosa y fresca. Un truco que sin duda nos ha convencido y mucho, y más ahora que buscamos que la piel se vea más ligera pero con un toque bronceado favorecedor.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @etam

En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios

En Trendencias | Los 12 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Comentarios cerrados
Inicio