Publicidad

La nueva paleta de Too Faced es tan dulce y apetecible como la famosa bebida Pumpkin Spice

La nueva paleta de Too Faced es tan dulce y apetecible como la famosa bebida Pumpkin Spice
Sin comentarios

Como cada año por estas alturas es Too Faced quien nos va "abriendo boca"con sus paletas más dulces y picantes. En esta ocasión el jengibre viene a ser sustituido por la calabaza, de ahí el nombre de esta nueva paleta de sombras: la Pumpkin Spice Eye Shadow Palette.

El Pumpkin Spice se ha hecho tan famoso que muchos son los cosméticos que se ven inspirados en esta famosa mezcla de especias, así Too Faced también nos recuerda que el otoño ya está aquí.

 

Encontramos dieciocho sombras en su gran mayoría en tonos cálidos como marrones, mostazas o naranjas, tan reconfortantes como una deliciosa bebida de Pumpkin Spice Latte. Pero también incluye otros tonos más fríos como los lilas y morados.


 

Una mezcla perfecta de tonalidades para poder realizar diferentes looks, al igual que la intensidad de las sombras también nos deja muchas posibilidades para jugar. Podemos crear un dulce look con los tonos pastel o un intenso maquillaje con las sombras más potentes y picantes. Por eso esta paleta es la mezcla ideal entre los tonos dulces y los cálidos. Y por supuesto, viniendo de Too Faced no puede faltar un delicioso aroma, en esta ocasión a tarta de calabaza recién hecha.


Fotos | Too Faced, @toofaced

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios