Tendencias peinados y maquillaje 2009 en pasarelas (II): London Fashion Week

Tendencias peinados y maquillaje 2009 en pasarelas (II): London Fashion Week
Sin comentarios

Ya vimos recientemente las nuevas tendencias de peinados y maquillaje presentadas en la pasarela de Nueva York. Ahora toca saltar el charco, asi que pasamos de Nueva York a la de Londres, una pasarela que se celebró hace muy poquitas semanas, concretamente del 14 al 19 de Septiembre.

En esta ocasión las modelos, a parte de enseñarnos las últimas novedades de Stella McCartney o Vivianne Westwood entre otras, también nos mostraron los peinados y maquillajes que serán tendencia en la próxima primavera-verano 2009.

Para el rostro los tonos corales y anaranjados, al igual que vimos en la pasarela de Nueva York, siguen pisando fuerte. Tonos suaves en mejillas y labios si buscas un toque más romántico y tonos más intensos si buscas más glamour, pero sin salirse de los tonos que os comentamos.

rostros london fashion week

En lo que se refiere a los ojos, el uso del khol negro sigue siendo fundamental. Ojos no muy recargados, líneas precisas y miradas felinas, combinadas con sombras azules para dar un toque sofisticado. Para conseguirlo recuerda, debes de realizar el trazo desde la mitad del párpado superior ligeramente hacia arriba.

ojos_london_fashion_week.JPG

En lo que se refiere a peinados varios son los estilos que pudimos ver en la London Fashion Week. Peinados estudiosamente descuidados, mechones sueltos en moños y coletas y cardados con extra volumen son unos claros exponentes de lo que nos va a deparar el 2009.

peinados_london_fashion_week.JPG

Pero las tendencias en peinados no se quedan solamente ahí. El efecto mojado parece que vuelve a resurgir. Peinados engominados en toda su longitud o solo en una parte, dan un aire fresco y distinto.

También el efecto mojado se combina con peinados con raya, sobre todo a la mitad, muy definidas, y también a un lado, en búsqueda de ese look andrógino que tanto se lleva y parece que se va a seguir llevando en las pasarelas.

En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio