Compartir
Publicidad

Tendance Féerique: el look de Nochevieja según Bourjois

Tendance Féerique: el look de Nochevieja según Bourjois
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocos días, prácticamente horas para la noche más larga del año y el maquillaje en muchos casos importa casi más que el vestido o los zapatos. Muchas son las tendencias que ésta temporada han asomado la cabeza, pero quizá, en ésa noche, un maquillaje arrebatador hace mucho.

Hoy te propongo Tendance Féerique especial Navidad, el look creado por la marca Bourjois . El negro, el glam y el strass se mezclan en una colección que sigue las últimas tendencias Dark-bling.

Los ojos se visten de un negro brillante gracias a las Ombres Strech, unas sombras de ojos reforzadas con perlas finas y plata. Si el negro te resulta demasiado oscuro puedes optar por el azul noche, que combina el negro con un azul eléctrico brillante. Yo, que no soy tanto de negro, reconozco que lo he probado y deja un efecto metalizado bastante elegante en la mirada.

Para reforzar esa mirada intensa que queremos conseguir, podemos utilizar el eyeliner Effet Smoky . Gracias a su doble punta puedes marcar más o difuminar el color con su pincel. Yo suelo utilizar este tipo de productos, y me parecen de lo más práctico dependiendo el look que queramos conseguir. Como en otras marcas, Bourjois te permite elegir entre marrón, violeta, verde, plateado o negro. Todo depende de cómo quieras mirar cada noche.

Si quieres darle un toque diferente y original a tu mirada, también puedes añadir un acabado plateado con la Mascara Volume Glamour. Un consejo te doy, por propia experiencia, si no quieres que los minerales que forman parte de la sombra, el eyeliner o la máscara, aplícate antes de maquillarte un base correctora que fijará el color, evitando que se desprendan y se te metan en los ojos esas incómodas motitas.

Para los labios, si quieres conseguir el look de la imagen, puedes optar por el tono New Harmony Rose, de la gama Effect 3D Max, que combina el rosa y oro. Aunque, si no quieres comprarte más productos, utiliza alguno de tus gloss habituales, que harán que tus labios luzcan carnosos y brillantes.

Por último, y para dar el toque final a tu look Nochevieja, puedes vaporizar sobre la piel el Spray trés Pailletes y conseguir un original y sofisticado velo dorado o plateado. ¿Un truco? Las cremas hidratantes de efecto dorado, tan socorridas en verano, también conseguirán el mismo efecto, hidratándote además la piel.

Si no sabes cómo maquillarte esa noche, puedes probar con éste look metalizado y llamativo, que seguro que no pasa desapercibido para nadie.

Sitio oficial I Bourjois

En Arrebatadora I Párpados de Fin de Año: pégales brillantitos con mensaje, Look de fiesta, ojos negros estilo Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio