Publicidad

Te traemos cinco tendencias beauty para este verano

Te traemos cinco tendencias beauty para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tendencias más beauty para este verano ya están aquí. La moda de los labios fucsias, los moños bajos o las uñas en soprendentes colores se ha instalado esta temporada y no tiene pensado dejarnos durante los próximos meses.

Así que si eres de las que les gusta ir a la última no debes perderte nuestras cinco propuestas de belleza con las que seguro te convertirás en el centro de todas las miradas. ¿Preparada?

Labios fucsia

Llamativo, atrevido, favorecedor... muchos son los calificativos que han hecho del rosa fucsia todo un must have para esta temporada. Tras años en el ostracismo el fucsia poco a poco se ha hecho respetar y ahora ya tiene su sitio. Yo uso el lápiz de Make Up For Ever del que ya os hablé, es de larga durabilidad y tiene un puntito neón.

Uñas verdes

Si hay un color que esta temporada arrasa es el verde esmeralda en sus diversas tonalidades, yo estoy encantada porque es uno de mis colores favoritos. Y vosotras ¿no habéis sucumbido aún al verde?

Moño bajo

Porque es sencillo, elegante y hace de cualquier look algo especial e incluso a los más casual. Este verano el moño bajo es el top de los recogidos, pulido, despeinado... sea como sea que recaiga sobre tu nuca, verás como la elegancia es instantánea.

Kissing Sun

La luz tras el atardecer es la más bonita sobre la piel, en esa luz en concreto es en la que se inspiran muchos maquillajes y más ahora en el verano. Encontramos muchos productos para recrear el tan codiciado kissing sun como los polvos terracota o bronceadores e incluso en versiones fluídas. Nunca aplicar por todo el rostro solo en los puntos estratégicos, a mí me gusta también en los párpados, el efecto ¡se potencia!

Pestañas definidas

Pocas cosas cambian tanto el rostro como una buena máscara de pestañas, este verano las queremos bien definidas, las facciones se endulzan la mirada se abre. Para ello necesitamos una máscara de pestañas con peinecito, así conseguiremos separarlas al máximo. Y no renuncies de tu máscara ni debajo del agua, hay muchas waterproof.

Fotos | Pinterest | Pinterest | Pinterest | En Trendencias Belleza | Cinco productos SOS que no deben faltar en tu neceser este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir