Compartir
Publicidad

Te traemos cinco coloretes indispensables para dar un toque tostado a tus mejillas

Te traemos cinco coloretes indispensables para dar un toque tostado a tus mejillas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un producto que me encanta en cuanto a maquillaje se refiere son los coloretes, me parece que un poco de blush cambia el rostro por completo además hay tanto donde elegir...

Las tonalidades marrones o tostadas es cierto que no suelen llamar mucho la atención cuando las observamos en sus envases, al menos a mí me pasa que veo tonalidades como corales, rosas o melocotónes y dejo de lado las más tostadas, ¿por qué no darles una oportunidad?

Lo cierto es que en estas últimas semanas son justamente estas tonalidades las que más están llamando mi atención, tras comprarme el colorete Terderling de MAC me he dado cuenta de que son increíblemente embellecedoras, elegantes y dan un toque precioso a la piel como si hubieses estado al aire libre.

Mis favoritas son las que tienen un puntito rosado así que os he seleccionado cinco coloretes que van en esta línea y que ya han entrado de cabeza en mi wishlist.

Doceur de Nars

douceur.jpg

Douceur de Nars es un marroncito con un puntito rosado y sutiles iridiscendias plateadas aunque es considerado mate. A pesar de que no soy yo mucho de shimmer si son casi imperceptibles no me importan. A buen seguro que éste será de los primeritos de la lista.

Rockateur de Benefit

benefit_rockateur_face_powder_5g_1378109843.jpg

Y para brillante el Rockateur de Benefit, es una mezcla entre rosita, marrón y dorado, pero parece tan mono... Perfecto para las que busquen unas mejillas naturales y luminosas.

Cubic de MAC

mac-blush-cubic.jpg

Otro que me tienta mucho es el Cubic de MAC es un beige rosado que parece muy natural, pertenece a la línea Powder Blush y ya que estamos también me llama el Blushbaby, este último parece algo más rosado sin perder ese puntito marrón.

Tonga de Cargo

blush_tonga.jpg

Los coloretes de Cargo son de mis favoritos y tiene tonalidades preciosas, la última que se me ha encaprichado es Tonga, se trata de un rosita palo con un toque marroncito y por lo que he podido ver en las pieles claras queda precioso.

Moca Garçonne de YSL

kiss.jpg

Tras probar el tono 10 de los Baby Doll Kiss and Blush de YSL del que ya os hablé hace unas semanas, no me he podido resistir a comprarme otros tonos como el 9 (un rosa frío precioso) o mi próximo objeto de deseo, el tono 12 Moca Garçonne. Se trata de un nude precioso, un marroncito que me encanta tanto para los labios como para las mejillas perfecto para las que quieran una textura cremosa pero no grasa.

Y vosotras, ¿sois de tonalidades tostadas?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Este verano alíate con los aceites: cinco básicos para nutrir y reparar piel y cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio