Publicidad

¿Te gusta Kiehl's tanto como a mi? Pues descubre lo más nuevo

¿Te gusta Kiehl's tanto como a mi? Pues descubre lo más nuevo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana nuestro país estrena una nueva crema de Kiehl's: Powerful Wrinkle Reducing Cream. Una específica que centra su composición y efectividad en mejorar la elasticidad de la piel, reducir la apariencia de las arrugas, suavizar su textura y minimizar la apariencia de los poros. ¡Suena muy bien! Pero antes conocer este ultimísimo lanzamiento, puede que a muchas os interese saber un poco más sobre la raíz y el porqué del rotundo éxito de esta firma. ¡Peculiaridades que me apasionan!

Todo comenzó...

Kiehl's nació en Nueva York, en 1851, como farmacia. Desde su comienzo sus señas de identidad fue la mejor calidad de ingredientes naturales; recetas homeopáticas que además se ofrecían de manera personalizada. Fórmulas magistrales elaboradas por químicos, formaron las raíces que hoy todavía se incorporan a muchos de sus productos. En 1960, dejó de ser farmacia y de vender bajo receta para comenzar a producir, alcanzando un gran desarrollo científico hacia 1979.

Cada producto de Kiehl's contiene una base farmacéutica, homeopática, que mediante nuevas combinaciones ofrece los mejores resultados. El secreto de su éxito es cubrir las necesidades que gracias a una política de atención a los clientes conocen de primera mano. Su filosofía es la de una formulación magistral detrás de cada producto. Una característica: envases muy sencillos que dan todo su protagonismo a la enorme fuerza de cada composición.

Menos publicidad, más muestras

Puede que no veáis una excesiva publicidad de esta firma, que, sin embargo, está muy presente cuando hablamos de buena cosmética. Parte de su filosofía es no tener un gran gasto en publicidad. Apuestan por el boca a boca, la influencia de sus consumidores y las muestras. Este mínimo gasto en publicidad, permite aplicar la posibilidad de tener un volumen de muestras que permite a las clientes probar antes de comprar, dando la posibilidad de adquirir lo que realmente ya saben será efectivo y agradable para su piel.

Proceso de elaboración, base farmacéutica.

A la hora de fabricar cualquier nuevo producto de Kiehl's, existe un complejo proceso de elaboración que se desarrolla en 4 apasionantes fases. El primero consiste en una investigación avanzada: comprender cómo y por qué sobre los principios activos y su interactuación con la piel. Se tarda 4 o 5 años hasta introducirlos definitivamente en un producto. Una investigación que se lleva a cabo de manera simultánea en laboratorios en todo el mundo y cuyo fin es luchar contra el envejecimiento, antioxidación e hidratación.

Fase segunda o de aplicación, en la que químico que ya conoce el producto, debe conocer la dosis. En qué proporción se deben aplicar los ingredientes para alcanzar el equilibrio entre eficacia y la más alta tolerancia, ya que se pretende alcanzar a la mayoría de tipos de piel.

La tercera fase o de desarrollo de la fórmula, en la que se juega con más ingredientes para estabilizar, alcanzar texturas deseadas, máximo confort y buena sensación. En esta fase también entra en juego el factor tiempo. No solo se trata de probar, se busca que el producto sea efectivo a largo plazo, por lo que es una fase larga en la que se llegan a conocer la durabilidad de los efectos. Por último la cuarta fase, el test de tolerancia y seguridad. Si hoy en día es obligatorio testar un producto en 100 personas, Kiehl's lo prueba en 200, bajo supervisión dermatológica.

Kiehl´s

Novedad: 2 best seller, ahora en combinación

Escuchar a los consumidores es base en la filosofía de la firma, hasta el punto de llegar a elaborar nuevos productos o usar los existentes de nuevas formas. Esto es lo que ha pasado con sus productos estrellas. Fueron los propios consumidores los que hicieron una llamada de atención a la firma sobre los extraordinarios resultados que conseguían cuando utilizaba de manera conjunta los 2 productos más vendidos y favoritos de los clientes Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate (vitamina C estabilizada al 10,5%, adenosina y glicerina) y Midnight Recovery Concentrate ( aceites esenciales, como onagra, escualeno y lavanda).

Kiehl´s

Esta respuesta llevo a hacer un estudio por los laboratorios sobre que ocurre cuando se combinan, día y noche. Ahora se sabe que, entre 8 y 12 semanas, sus resultados se potencian de manera extraordinaria. La piel se recupera, y se produce un gran efecto sobre las arrugas, la firmeza, mejorando la apariencia de los poros. Supone, además, una más alta protección contra los agentes externos, dado que se produce un aporte diario y nocturno antioxidantes. ¿Como combinarlos? Powerful-Strength, Line-Reducing Concentrate primero, y después, Midnight Recovery. Precios, 56,50 euros y 40 euros, respectivamente.

Nace una estrella para la elasticidad

Desde esta semana podéis disfrutar de Kiehl's: Powerful Wrinkle Reducing Cream. Trabaja sobre la elastina de la piel, para aportar una máxima elasticidad. Como sabéis desde los 20 años la estructura de la elastina y el colágeno, comienza a degradarse, y la piel muestra primeros signos de edad. Kiehl's ha buscado crear una fórmula que ayude a mantener la estructura de la piel, a restaurar su hidratación con micronutrientes esenciales como el cobre y calcio, que ayudan a mantener la elastina ayudando a reorganizar y proteger la red de fibras elásticas de la piel, reforzando su barrera y restaurando la hidratación. Todo, bajo una textura ligera y agradable. Además mejora la textura, luminosidad y reduce las arrugas. La crema de cara se presenta con SPF 30 o sin ella y su precio es 49 euros, la de contorno de ojos, 37,50 euros.

Kiehl´s

Kiehl's conforma un universo de productos magistrales al servicio de la belleza y salud de nuestra piel. Una trayectoria magnífica nacida de la atención y escucha a sus clientes, la primera norma para solucionar las exigencias reales de nuestra piel. ¿Conocias las singularidades que marcan su diferencia?

Más información | Kiehl's En Trendencias Belleza | Kiehl´s y Alicia Keys se unen a favor de la organización Keep a Child Alive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios