Publicidad

¿Te gusta cuidar tu look cuando vas al gimnasio? Pues toma nota de Vanesa Lorenzo

¿Te gusta cuidar tu look cuando vas al gimnasio? Pues toma nota de Vanesa Lorenzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que a muchas de vosotras os gusta cuidar vuestra imagen incluso cuando salimos a realizar cualquier actividad física, ir al gimnasio o como en el caso de Vanesa Lorenzo, practicar Yoga.

Con un look donde no se dejó mucho a la improvisación, Vanesa se presentó como la embajadora de Oysho en un acto donde se presentaba la nueva línea de ropa especialmente diseñada para practicar Yoga. En el caso de la actriz su relación con el Yoga va más allá de un mero acto publicitario, ya que ha confesado en más de una ocasión que lo lleva practicando desde hace años y le ayuda a ponerse en forma.

En el evento hemos podido ver como Vanesa participaba en una clase magistral de Yoga junto a su profesora Xuan-Lan Trinh, la modelo se ve estupenda tras la maternidad por lo que a buen seguro muchas se animarán a practicarlo.

gtres_u265156_009.jpg

El look que lució Vanesa le hacía verse muy juvenil y fresca, para estar comoda se recogió el cabello en un moño alto y desenfadado, sí de esos que ahora llamamos casual pero están más elaborados de lo que parecen.

En el rostro un poquito de maquillaje, que practiquemos deporte no significa que no podamos recurrir a él para vernos un poquito mejor y es que hay personas que no renuncia de la máscara de pestañas ni para para sudar la gota gorda ¡que para eso las hay waterproof!

Ella lució un buen tono de piel, las opciones pueden ser varias desde una BB Cream que protege, hidrata y a la vez camufla pequeñas imperfecciones o unos ligeros polvos con color, mucho mejor que una base de maquillaje pesada ya que es positivo dejar transpirar a la piel.

gtres_u265156_010.jpg

Sus increíbles ojos se vieron perfectos con máscara de pestañas negra, también se puede recurrir al rizador, el cambio es inmediato. Además, detalles como llevar las manos cuidadas con una manicura bonita hará que nos veamos más guapas y seguras.

Recordar también que en cualquier actividad que practiquemos al aire libre no nos puede faltar la protección solar, una de mis opciones es Heliocare con color SPF 50, ideal para quienes no se ven bien con la cara completamente lavada. Otro imprescindible es al menos para mí es la hidratación de los labios.

Y ahora, ¡a disfrutar!

En Trendencias Belleza | Actividades cuerpo-mente: ¿por cuál me decanto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios