Publicidad

¿Te atreves con el Plunging? A las celebrities les encanta

¿Te atreves con el Plunging? A las celebrities les encanta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un escote que viene haciendo furor entre las celebrities ése es el plunging. Probablemente su nombre no te suene pero si te hablamos de un escote en forma de V y casi infinito seguro que ya sabéis a lo que nos referimos.

Esta tendencia no solo se ha colado en las alfombras rojas, muchas marcas empiezan a apostar masivamente por esta tendencia muy de los años 70, tanto en vestidos como en tops con cordones cruzados. ¿Demasiado arriesgado? ¿Qué tipo de pecho es el que mejor se lleva con esta tendencia? Te damos las claves para lucir un escote plunging y no fallar en el intento.

Como podéis imaginar los pechos pequeños son los mejores candidatos por varias razones, la primera es que por lo general los pechos medianos a pequeños no suelen necesitar sujetador y éste es un requisito imprescindible para lucir el plunging y por otro lado el resultado suele ser más elegante y sensual.

Como podemos ver en la portada,** Olivia Wilde** se suma a la moda de los monos y si tiene un escote tan impresionante como el que muestra para qué queremos más. Una buena forma de atraer todas las miradas gracias al escote siendo el resto de look más sobrio.

0xposure Miranda Kerr 22

Impresionante estuvo Miranda Kerr con este sencillo vestido, sencillo menos por su escotazo que casi llegaba hasta el ombligo. Arriesgado y seductor por partes iguales pero que ella supo salvar con nota alta. Por supuesto un pecho como el suyo, redondo y firme ayuda y mucho.

24849650

La palabra sexy es suya, sí, Rosie Huntington sabe jugar con su anatomía y enseñar cuando hay que enseñar. Uno de sus puntos fuertes es su escote por lo que no duda en sumarse a esta tendencias de los escotes infinitos.

1416o08 Xx142 H

Carolyn Murphy siempre se ha caracterizado por ser una modelo muy elegante, es de esas personas que se ponga lo que se ponga nunca se ve vulgar. Su poco pecho hace que sea una candidata perfecta para este vestido super escotado de rollo lady pero con ese gran toque sensual.

Sdl 2927a

Sin límites, así podríamos definir al escote interminable de la modelo Lily Aldridge. Un escote que nos dejaba ver que en el desfile de Victoria´s Secret hay algo de truquito bajo los sujetadores. Ella fue este año la elegida para lucir el Fantasy Bra.

2015 10 27t043105z 16122471

Gwyneth Paltrow es de las que no tiene nada de miedo a jugar con la ropa, y a lo de enseñar escote ya nos tiene más que acostumbrados. Sus pechos firmes y pequeños lo aguantan todo.

Inf 2014 Angel Ball Ar 12

Hasta una embarazadísima Blake Lively se atrevió con este tipo de escote y un vestido muy ceñido, y es que estar embarazada no significa que tengas que renunciar a verte guapa o sexy. Blake lo consiguió y con nota, en ningún caso se vio vulgar.

1519s05 Jo001 H

Al más puro años 80, así es la versión que escoge Jennifer López con hombreras incluidas (un poco horribles), pero la forma de su pecho es perfecto para este tipo de escotes.

Por cierto lo de su peinado no tiene nombre con esos pelos por la frente que ni es flequillo ni es ná, terrible. Y lo del perfilado de labios que viene haciendo últimante mejor lo dejamos para otro día...

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | ¿Ola de frío? Salma Hayek se encarga de subir la temperatura en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir