Compartir
Publicidad

París: te adelantamos la colección de primavera 2010 de YSL

París: te adelantamos la colección de primavera 2010 de YSL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera está más cerca, y aunque todavía no ha llegado a los puntos de venta, queremos adelantarte la nueva colección primavera-verano 2010 de Yves Saint Laurent.

YSL ha pensado en una mujer femenina, elegante, pasional. Un enigma de contrastes entre íntima, sensual y también decadente, como la ciudad de París, que da nombre a la colección.

Como se ve en el visual de la campaña, la mujer YSL es seductora, muy sexy, con una mirada intensa y colores llamativos, que contrastan con la suavidad de la piel y la jugosidad de los labios.

La estrella de la temporada desde luego es la paleta de colores en edición limita, Y-Mail Paleta Curtis. Inspirada en el bolso YSL-Mail de la colección de moda, estará disponible en dos colores: el Face Highlighter, con tres tonos perlados y el Blush Highlighter, con tres tonos melocotón. Además y para mayor exclusividad, se presenta empaquetada en un mini-bolso de lujo.

Los ojos se reinterpretan con una nueva paleta de cinco sombras, la Parisino Sky nº 9. Cuatro sombras mate, satinadas o iridiscentes en una misma gama de color, que pueden aplicarse mezcladas o no, dependiendo del efecto y la intensidad que queramos conseguir en la mirada. La novedad la aporta la sombra del centro, que puede utilizarse también como marcador para la parte inferior del ojo.

Pero si eres de las que prefieres una combinación más sencilla, de dos tonos, YSL ofrece las sombras Duolumières, más brillantes e intensas. Las sombras duo se completan con dos nuevos tonos, el Turquoise Blue – Hazy Violet y el Golden Pink - Precious Bronze, que se acompañan de dos aplicadores para intensificar o difuminar el color.

Los labios se convierten en protagonistas con dos nuevos tonos. Por un lado el Volupte Rouge Lipstick nº 29 Rose Opera, una barra de labios hidratante, muy cremosa que aporta suavidad a los labios, en un envase dorado y lujoso.

La otra alternativa es el New Golden Gloss, un brillo de labios que consigue un efecto espejo, gracias a las partículas de oro de 24 kilates que lleva en su interior, en dos nuevos tonos: Golden Petal y Golden Macadamia.

No podía faltar la laca de uñas. La tradicional La Laque, brillante, de secado rápido y alta protección, añade dos nuevos colores cálidos: el Beige Chiffon y el Mauve Silk que completan la colección.

Desde luego la colección promete, no sólo en el interior, también en el exterior, con un packaging en metal dorado que es puro lujo.

Siti oficial | Yves Saint Lauren

En Arrebatadora | Rouge Volupté de YSL: lo hemos probado, Guerlain Cherry Blossom, la colección maquillaje Primavera 2010,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio