Publicidad

Taylor Hill apuesta por combo perfecto: el corte de pelo y la manicura que vamos a querer este verano

Taylor Hill apuesta por combo perfecto: el corte de pelo y la manicura que vamos a querer este verano
Sin comentarios

El ángel Taylor Hill nos está dejando estos días un gran sabor de boca con sus nuevos momentos beauty. Así, no solo ha apostado por un corte de pelo del que Eduardo Sánchez, de la Maison Eduardo Sánchez, nos ha dado todas las claves para que lo podamos pedir en nuestra peluquería, sino que además también se ha decantado por una manicura multicolor absolutamente ideal.

Taylor Hill

De esta manera, la modelo ha dicho adiós a su gran melena y ha dado la bienvenida a un bob ideal, un cambio de look de esos que no nos deja indiferentes y con un gran sabor de boca con el que hasta  se siente “un poco más ligera”, como ha afirmado ella misma en su cuenta de Instagram.

Según Eduardo Sánchez, "se trata de un carré, un corte recto cortado por debajo del nacimiento del cabello, 2 o 3 centímetros por debajo del mentón. Con un ligero degradado en la parte frontal, que se potencia con un toque de luz en forma de dos mechones frontales en un tono un poco más claro”.

Taylor HillN

Se trata de un corte que nos ha encantado, con lo que coincide el experto peluquero ya que afirma que es “un acierto absoluto. Sin duda se trata de un cambio radical entre la melena ultra-larga ‘monjil’ y un corte atemporal, pero que siempre resulta chic y muy elegante, y que le dota de mucha más personalidad. Es una gran elección. Aunque es una melena corta, tiene una longitud suficiente para recogerlo y es un corte versátil que permite llevarlo liso, ondulado, como es su cabello natural y con un aspecto muy playero, o incluso con un wet look para una noche un poco más especial”.

Vamos, que es un corte de pelo perfecto para dar el paso del cambio de look. Eso sí, si aún tenéis dudas de si os favorecerá, Sánchez nos aclara dudas y nos dice que “el cabello ideal para este corte es aquel que es bien ligeramente ondulado o que tiene algo de gesto: de esta forma, basta con secarlo cabeza abajo y potenciar su volumen. ¿Mi consejo? Aplicar una espuma para aumentar el cuerpo o bien un spray de ondas para conseguir una ligera ondulación”. Así que ya sabéis, tomad nota.

Taylor Hill

Pero por otro lado, no podemos menos que hablar de la manicura de Taylor Hill porque es una apuesta de pura tendencia de la que bien merece la pena tomar nota. Unas uñas multicolor dejando libres las medias lunas, con las que dar la bienvenida al verano. Tomad muy muy buena nota porque ya comenzaron el verano pasado y este año este tipo de manicuras prometen arrasar

Fotos |  @taylor_hill

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios