Los tatuajes Kawaii están de moda: 11 ideas coloridas para llevar a flor de piel

Los tatuajes Kawaii están de moda: 11 ideas coloridas para llevar a flor de piel
Sin comentarios

El mundo del tatuaje está a la orden del día y es que el arte de decorar la piel vive su mejor momento. Con tendencias que varían en función de la temporada y diseños para todos los gustos, además de los tatuajes pequeños, cada vez son más las personas que se decantan por un diseño de estilo Kawaii

Esta estética con origen japonés/coreano abarca todo aquello que es “bonito”, “tierno”, o lo que viene siendo lo mismo, cosas muy cute a todo color, que requieren mucho mimo y una buena crema para tatuajes si queremos que mantengan el tono durante años. Si adoras a Hello Kitty, eres fanática de los peluches y Pikachu es tu animal de compañía favorito, estos 11 diseños podrían interesarte (o inspirarte).

Con un término que se acuñó en los 60, Kawaii no solo es una palabra con un significado cuqui, es una forma de vivir que cada vez tiene a más adeptos. Después de descubrir los tatuajes mini más discretos, los lugares más inverosímiles para hacerse el tatuaje o conocer los diseños más minimalistas de las famosas, estas versiones Kawaii quieren conquistarnos desde la primera toma de contacto. 

Los 11 tatuajes más cute del momento

Para amantes del mundo animal

Presumida, achuchable y a todo color, esta alpaca diseñada por @tattoosbymeri lo tiene todo para llegar a nuestro corazón. No sabemos si es su mirada, el confeti que la envuelve a todo color o el conjunto en general, pero nos ha enamorado.

 

Para los fanáticos de la cocina japonesa

El Taiyaki es un pastel japonés con forma de pez que cada vez invade más las RRSS. Para los más golosos, esta versión Kawaii de @silly_girl_tatts lo tiene todo para colarse su piel.

 

Sin embargo, también tenemos diseños en forma de sushi (de lo más cute) o gamba.

 

 

Los personajes de nuestra infancia bajo un filtro Kawaii

Ya seas fan de Hello Kitty, Kirby o Totoro, estos diseños que nos enamoraron en nuestra infancia ahora prometen acompañarnos hasta el fin de los días. ¿Cómo decirles que no?

 

 

 

Opciones a todo color que no pasarán desapercibidas

Escoge un objeto cotidiano y dale vida con el estilo Kawaii. A todo color, estos diseños quieren conquistarnos desde la primera toma de contacto. Además, son un acierto seguro gracias a sus divertidas caras.

 

 

Un tatuaje Kawaii en forma de arcoíris

Los arcoíris siempre inspiran y nos trasladan a un lugar de paz y amor, más si vienen con diseños Kawaii. Con opciones para todos los gustos, esta versión en forma de arcoíris y con dos nubes con cara de ¿oveja?, este tatuaje nos arranca una sonrisa de cuajo.

 

Aunque siempre podemos decantarnos por otra opción donde el arcoíris se acompaña de nuestro animal favorito.

 

Foto principal | Instagram @pepatatas

Fotos | Instagram @tattoosbymeri, @silly_girl_tatts, @roxyrydertattoo, @coolcoolpikka, @carly.kawaii

Temas
Inicio
Inicio