Publicidad

Tatuajes de la nueva colección de maquillaje Chanel 2010

Tatuajes de la nueva colección de maquillaje Chanel 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No me gustan los tatuajes. Pero no por el adorno sino porque nunca veo un diseño que verdaderamente me guste. Los transfers tatoo de la Colección de Maquillaje Chanel primavera 2010 son sensacionales, todos y cada uno de ellos.

Nos los anunciaba Laura con las primeras imágenes de la primavera de Chanel y Les Impressions ya se anunciaban tatuadas con diseños muy llevables.

Al primer vistazo de las fotografías que te muestro de Chanel, pensé: esto sí que es un señor tatuaje. Son tatoos transferidos, por supuesto. Los lucieron con gran éxito las modelos en los últimos desfiles de Chanel.

chanel backstage 2010

Imaginativas cadenas formando collares y charms con una precisión de dibujo impactantes, el logo Chanel en todos ellos. La brillante idea del director creativo Peter Philips saldrá el próximo marzo a la venta: ¿cómo andarán las temperaturas esta próxima primavera?.

Tatoo Chanel

Lo malo es el precio al que saldrán a la venta: 75 dólares (52 euros al cambio de hoy). Pero para quien pueda permitírselo o reservado para una ocasión especial, no me digais que no son fantásticos. Habrá que depilarse muy bien las piernas enteras antes de colocarlo y transferirlo.

Vía | Luxuo Más información | Chanel En Arrebatadora | Llegan los tatuajes para los dientes, Ojo con los tatuajes de henna negra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios