Publicidad

Tatuaje para novia: oui, el 'sí quiero' en purpurina para una idea sexy

Tatuaje para novia: oui, el 'sí quiero' en purpurina para una idea sexy
Sin comentarios

Publicidad

Las novias de hoy día suelen llevar el vestido de sus sueños, un modelo tradicional actualizado en formas, y un detalle que identifica su personalidad moderna ya sea el collar, un bolero arrebatador o un tatuaje. ¿Qué tal este oui, un sí en francés?

Es un tatuaje-pegatina en purpurina color plata y el mensaje está muy claro: oui, sí quiero. La idea es de Cymbeline, una prestigiosa firma francesa de vestidos de novia. No es ni grande ni pequeño, una medida perfecta. Una sola palabra en minúscula que lo significa todo el día de la boda.

Hay mujeres que desean romper el modelo tradicional ese inolvidable día en su vida y es una idea a tener muy en cuenta. Aunque lo primero que estáis pensando es aplicarlo sobre la piel del hombro o en el escote, como en la foto, yo estoy pensando en un lugar más discreto y sexy, visible sólo a quién desees mostrarlo: en tu muslo, justo donde colocarías la liga.

Más información | Cymbeline En Arrebatadora | Novias de primavera: tocados también para invitadas, Novias de verano: una lectora arrebatadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios