Publicidad

Tania Llasera protagoniza, con mucho sentido del humor, la campaña más dulce de Lashes & Go

Tania Llasera protagoniza, con mucho sentido del humor, la campaña más dulce de Lashes & Go
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de toda la polémica levantada por el aumento de peso de Tania Llasera por haber dejado de fumar hace nueve meses, la presentadora de televisión y modelo, con mucho sentido del humor ha consentido en posar para la campaña más dulce de la marca Lashes & Go de la que es embajadora, rodeada por tartas, helados, y pasteles.

Un shooting la mar de vistoso y colorido en el que Tania posa, más guapa que nunca, adoptando divertidas poses entre llamativos dulces. Sara Márquez y Alba Lahesa, socias fundadoras de la empresa Lashes & Go - de la que ya os hemos hablado otras veces -, han querido así demostrar al mundo entero y a la propia Tania que la apoyan en su decisión de dejar de fumar, y que se puede estar igual de guapa o más con unos kilitos de más.

helado.jpg

Estas dos jóvenes emprendedoras conocieron a Tania Llasera a principios de 2014, a raíz de un programa de televisión, “La Incubadora de Negocios”, que narraba la historia de emprendedores que buscaban hacer realidad su sueño.

Las extensiones de pestañas tienen su origen en Asia. La técnica consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo. De esa forma se colocan una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga la persona.

tostada.jpg

Desde el primer momento Tania decidió apoyar el proyecto de las dos jóvenes, Lashes & Go, y la presentadora ha seguido colaborando con ellas a lo largo de los meses. Una de sus grandes aportaciones es prestar su imagen para sus campañas fotográficas. ¡Olé por las tres!

Más información | Lashes & Go

En Trendencias Belleza | El secreto de las pestañas de infarto de Lashes & Go

Fotos | @BeaSancho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios