Publicidad

Supremÿa Baume de Sisley, la nueva gran crema antiedad para la noche

Supremÿa Baume de Sisley, la nueva gran crema antiedad para la noche
Sin comentarios

A medida que avanzan los años, la mayoría de nosotras vamos conociendo nuestras necesidades más concretas en cuanto a belleza y bienestar. Sabemos cuáles son nuestros puntos débiles, y hacia dónde dirigir nuestras adquisiciones en esta materia. Un periodo, el de la madurez, en el que las mujeres tenemos mucho más claras nuestras prioridades.

La piel seca es un factor que algunas padecemos por pura genética pero que en casi todas nosotras se agudiza con el paso de los años. La necesidad de una nutrición extra, se hace patente a lo largo de nuestra vida. La noche es el mejor momento para aplicarla y sacar el máximo rendimiento a un producto de belleza. Sisley, consciente de ello, acaba de lanzar Supremÿa Baume, un bálsamo basado en los principos de Supremÿa, y dirigido a cubrir también durante la noche, las necesidades de las pieles más secas que por deshidratación de la capa córnea, insuficiencia de secreción sebácea natural o por la edad, son más proclives al envejecimiento prematuro.

¿Por qué la noche?

Uno de mis sueños, y creo común a muchas, es la existencia de un producto que actúe de manera efectiva mientras duermo. ¿Quién no fantaseado nunca ante la posibilidad de aplicarse un tratamiento antes de acostarse y amanecer transformada?

Un deseo no carente de bases sólidas, dado que durante la noche la piel está protegida de agresiones externas, y es cuando se activan los procesos de reparación naturales. Dormir es una fórmula antiedad infalible. Supremÿa Baume es un bálsamo reparador que potencia las ventajas que ofrece la noche, un tratamiento antiedad con elementos nutritivos muy efectivos dirigido a ofrecer a la piel bienestar, suavidad y tonicidad.

Sisley Fondo Blanco

Sus beneficios

Con el paso del tiempo la capacidad de autorreparación natural de las células madre de la capa germinativa se ralentiza y debilita. La tecnología de esta fórmula está diseñada para actúar durante la noche, cuando se activan los procesos de reparación naturales. Su objetivo es retrasar los efectos visibles del envejecimiento gracias al Fitocomplejo LC12 (longevity concéntrate 12h), base de Supremÿa, una potente combinación de 4 activos vegetales dirigidos a aumentar la capacidad de vida de las células y ayudarlas a mantenerse intactas en el proceso de renovación.

Supremÿa Baume, la nuit, le grand soin anti–age es súper nutritivo, hidratante y reparador. Su objetivo es compensar los daños que la piel sufre por el día y prepararla para afrontar el estrés oxidativo del día siguiente.

La fórmula de Supremÿa Baume contiene los 8 activos hidratantes y nutrientes de la fórmula de Supremÿa: glicerina de origen vegetal, fitoceramidas de arroz, extracto de padina pavónica, provitamina B5, fitoescualeno, manteca de Karité, aceite de girasol y aceite de ciruela. ¿La diferencia? Está composición de refuerza con aceite de avellanas, manteca de kokum y aceite de macadamia. Todos aceites y mantecas restructurantes y calmantes, protectores y nutrientes.

A quién está dirigido

Esta ideado para tratar pieles secas y muy secas. Un bálsamo antiedad dirigido a una mujer madura con poder adquisitivo, que sabe lo que necesita, y puede permitírselo, dado que su precio es elevado, 542 euros. Pienso que se trata de una opción ideal para la mujer que requiere un tratamiento extraordinario, destina una parte de su presupuesto al cuidado facial, y es conservadora, elige el cuidado de una crema excepcional frente a procedimientos de medicina estética o tratamientos de cabina, que a la larga salen más caros.

No dudo es que Supremÿa Baume es un gran tratamiento antiedad de alta gama pieles secas, muy secas o sometidas a duras condiciones ambientales. Tengo la certeza porque está avalado por Sisley, una firma realmente efectiva. En este caso, un cóctel de activos extremadamente potente en textura rica y fundente, envolvente y muy sensorial que se presenta en un precioso frasco facetado.

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | Práctico, preciso, cómodo... ¡Quiero comenzar a utilizar el nuevo antimanchas de Sisley!, ¿Necesitas preparar, reconfortar y nutrir? Nace el primer aceite de tratamiento facial de Sisley: Huile Précieuse à la Rose Noire.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio