Publicidad

SuperStay 16H Better Skin de Maybelline, el nuevo maquillaje que también mejora la piel, ¿quién da más?

SuperStay 16H Better Skin de Maybelline, el nuevo maquillaje que también mejora la piel, ¿quién da más?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Maybelline sigue innovando en sus productos y ahora es el momento de lanzar al mercado un maquillaje que, no sólo cubre y aguanta todo lo que le echemos, sino que también mejora el aspecto de la piel. Desde luego se trata de un producto llamado SuperStay 16H Better Skin del que no nos podemos despistar, porque se plantea como la panacea...

 SuperStay 16H Better Skin Maybelline

De esta manera, os presento el maquillaje SuperStay 16H Better Skin de Maybelline, inspirado en tratamientos de belleza, que al instante, como cabría esperar de todo maquillaje que se precie (aunque no todos lo sumplen), cubre imperfecciones, las manchas y las rojeces para un acabado perfecto que dura hasta 16horas.

Pero es que además, en tres semanas de uso mejora visiblemente la calidad de la piel ya que disminuye y combate imperfecciones y manchas gracias a su revolucionario activo llamado ACTYL-C. Vamos, que así presentado a ver quién se resiste.

Desde luego, si nos lo pintan así entran ganas de comrpárselo a la de ya y más sabiendo que esta marca es barata y que merecen la pena muchos de sus productos.

¿Qué os parece este nuevo maquillaje?

Sitio Oficial | Maybelline En Trendencias Belleza | Oculta y trata las manchas con el nuevo "Borrador" de Maybelline En Trendencias Belleza | Bienvenidas al alucinante mundo de Maybelline en su nuevo calendario 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios