Publicidad

Sugerencias para un maquillaje casi imperceptible

Sugerencias para un maquillaje casi imperceptible
Sin comentarios

Publicidad

El look “cara lavada” se ha visto en algunas pasarelas (Calvin Klein, Stella McCartney) en contraposición a labios rojos y ojos muy marcados que ha sido la tendencia más general. Un maquillaje casi imperceptible, hasta el punto de dudar si la modelo lleva o no lleva cosméticos encima, no significa no ir arreglada, sino simplemente simular que no vas maquillada.

Es esencial una piel lo más impoluta posible, y eso no está al alcance de cualquiera, aunque sí que podemos mejorarla mucho con la vieja rutina de limpiar, tonificar, exfoliar e hidratar. Aparte de este pequeño consejo, aquí os dejo sugerencias de productos para lograr el look:

  • Maquillaje muy suave, mejor si es uno del tipo Olay Touch of Foundation (esencialmente crema hidratante con un toque de maquillaje).
  • Blush muy suave, como por ejemplo el tono Limelight de Dior, un rosa muy muy pálido en crema, que se funde con la piel.
  • Sombras: cuanto más neutras y similares al párpado mejor. Todas las de Calvin Klein son magníficas para este menester, os recomiendo Almondine. Más oscura, Brownstone de Bobbi Brown. Dar unos toques muy leves.
  • Máscara transparente o bien marrón, no negra, sólo en las pestañas superiores.
  • Por último y para dar un poco de vida al rostro, un poco de bálsamo labial con color, como el de fresa de The Body Shop, hará el resto.

En Arrebatadora | Sugerencias para una piel luminosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir