'Sueño brasileño', lo nuevo de Estée Lauder

'Sueño brasileño', lo nuevo de Estée Lauder
Sin comentarios

Brasil Dream es el nombre del nuevo perfume que Estée Lauder tiene en mente sacar al mercado. La idea es completar la línea de países que comenzaron en 2007 con Emerald Dream, continuaron este año con Bali Dream, y pretenden ahora ampliar con este Brasil Dream.

Supongo que los creadores habrán querido captar la esencia de Brasil, lo excitante, cálido, colorido, multicultural... que hay en el país sudamericano, pero con este frasco... más parece un perfume de Mariah Carey.

Entre sus ingredientes, un cocktail de media noche a orillas del mar: guayaba, piña, flor de naranjo, neroli, jazmín, gardenia de Brasil, limón, bergamota, patchouli, sándalo y de coco. A mi me apetece más beberlo que olerlo. Aunque me resulta muy atractivo.

Junto a este nuevo lanzamiento, Estée Lauder ha creado una paleta en tonos naranjas para los labios y unas sombras de ojos especiales, todo ello para formar parte de un futuro pack en edición limitada en tonos dorados. El nuevo perfume se presentará en 50 ml con vaporizador, y en un set duo.

La fecha de lanzamiento y el precio son de momento un misterio, aunque supongo que todo dependerá del éxito de la paleta labial y las sombras que han lanzado mucho antes que el perfume. Así la jugada es redonda.

Vía | Now Smell This En Arrebatadora | Novedades en Perfumes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio