Publicidad

Stradivarius nos sigue dejando ideas para maquillarnos los ojos esta primavera y se decanta por el monocolor

Stradivarius nos sigue dejando ideas para maquillarnos los ojos esta primavera y se decanta por el monocolor
Sin comentarios

Esta primavera las sombras monocolor vuelven con fuerza y Stradivarius así nos lo muestra con sus últimas novedades. Los maquillajes siguen teniendo mucha importancia y ahora sus propuestas de maquillaje de ojos vienen en clave monocolor. Sombras o delineados en un solo tono, por lo que con un único producto podemos conseguir el mismo resultado, simplicidad e impacto

Para un acabado más intenso en el caso de las sombras, el  truco está en humedecer primero el pincel antes de aplicarlas, la pigmentación aumenta considerablemente. Si quieres un resultado menos plano puedes aportar un toque de luz con un iluminador en el lagrimal manteniendo así el resto del maquillaje en un solo tono.

Delineado entrecortado

Stradivarius

Cuando buscamos intensificar la mirada y hacer que se vea más original los delineados son la mejor opción, y más ahora donde las formas son infinitas. En la propuesta de Stradivarius vemos un delineado intermitente en un azul metalizado. Además, al marcar la uve interna del ojo se consigue un resultado más impactante y felino.

Urban Decay Roxy


-24/7 Glide On Lápiz de ojos Urban Decay, precio 21,00 euros.



Delineado en uve

Stradivarius

Otro delineado original es éste que marca la uve externa del párpado, en este caso en un tono azul bebé con un puntito neón y de acabado mate.

Maybelline


-Color Show Crayon khol Maybelline, precio 3,00 euros.


Sombra total blue

Stradivarius

Una sola sombra es suficiente para intensificar la mirada y el color azul sigue siendo uno de los tonos más protagonistas. El azul cielo es el más primaveral y se aplica por todo el párpado móvil y parte del fijo difuminando ligeramente por fuera de la línea natural del ojo.

sombras

-Sombra de ojos 24Ore Velvet Deborah Milano, precio 8,70 euros.


Rosa en puntos clave

Stradivarius

Los tonos rosas cuando son más intensos y extensos, no suelen ser tan fáciles a la hora de lucirlos, pero si nos decantamos por aplicar un tono rosa solo en algunos puntos el resultado es así de chulo. Por ejemplo, la modelo ilumina la mirada aplicando sombra rosa en el ángulo interno y en el externo del ojo.

Con la  nueva paleta Wired de Urban Decay  puedes lograr este look gracias al tono rosa Savage que tiene ese toque neón. Una paleta tan colorida que es perfecta para los looks monocolor.

Urban Decay

-Urban Decay Wired Palette, precio 38,95 euros.

Mirada felina en clave peach

Stradivarius

Los tonos melocotón no solo son favorecedores y frescos sino que también son muy juveniles. Para conseguir una mirada rasgada y felina la sombra se ha de continuar aplicando por fuera del párpado de forma ascendente pero no realizando una línea fina sino marcando una pincelada gorda.

Mac

-Sombra de ojos tono Rule de MAC, precio 17,45 euros.

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios