Stradivarius lanza una nueva línea de perfumes que se convierten en el regalo perfecto de Navidad

Stradivarius lanza una nueva línea de perfumes que se convierten en el regalo perfecto de Navidad
Sin comentarios

Amigo invisible, regalos a las amigas y a toda la familia. La Navidad puede abrumar, más cuando hacemos el listado de regalos que tenemos pendiente e intentamos no sobrepasarnos de nuestro presupuesto. Sabemos que estas fechas pueden convertirse en semanas de muchos gastos, pero Stradivarius acaba de lanzar una nueva línea de perfumes que podría convertirse en el regalo perfecto para estas fiestas. Elegantes y delicadas, cada una de estas fragancias se acompañan de precios low-cost.

Emotions by Stradivarius, la nueva línea de perfumes que podría arrasar

Un total de cuatro nuevas fragancias componen esta nueva colección con la intención de añadir calma, esperanza, alegría y amor a nuestro día a día. Diseñadas con una tecnología específica, éstas quieren demostrar que pueden provocar una respuesta emocional ligada a cada uno de estos sentimientos. Al igual que ya nos conquistó Zara con sus perfumes en colaboración con Joe Malone, esta nueva línea podría colarse en nuestro día a día con la intención de maravillarnos con delicadeza y savoir faire.

 

Nº022 “A moment of love”

Si eres una enamoradiza, este perfume se convertirá en tu amor hipnotizante. Impulsivo y repleto de deseo, su aroma se viste con notas de naranja, frambuesa y pera Nashi. Se trata de un perfume frutal que se viste -como no podía ser de otro modo- con un elegante envase en tonos rosas.

Emotions Perfumes Stradivarius 2022 01

Nº146 “A moment of bliss”

Alegre y fresca, este perfume nos brinda a sonreír de manera imparable. Se acompaña de notas de algodón, caramelo, coco y frutos rojos, creando una mezcla explosiva que no dejará a nadie impasible. Para su envase, se han escogido colores anaranjados que añaden vitalidad y nos brinda a acompañar nuestras jornadas con energía y buenrollismo.

Emotions Perfumes Stradivarius 2022 02

Nº149 “A moment of hope”

Aportando un sentimiento de certeza, esta fragancia se presenta con la intención de arrojar luz de esperanza a nuestros días más oscuros. Con notas de vainilla, ámbar y magnolia, esta fragancia embelesará nuestros cinco sentidos con un aroma única.

Emotions Perfumes Stradivarius 2022 03

Nº170 “A moment of calm”

En ocasiones nuestro ser pide parar, respirar profundamente y disfrutar de las pequeñas cosas. Con la bergamota, el almizcle blanco y las hojas de violeta como notas principales, esta fragancia nos aporta calma, paz y silencio.

Emotions Perfumes Stradivarius 2022 04

Fotos | Stradivarius, Instagram @stradivarius

Temas
Inicio