Storm Reid luce una trenza de cuatro metros en la alfombra roja y necesita caminar con ella en los brazos para no pisarla

Storm Reid luce una trenza de cuatro metros en la alfombra roja y necesita caminar con ella en los brazos para no pisarla
Sin comentarios

Que se aparte el mundo, que viene Storm Reid a comérselo con patatas. Porque lo de esta mujer es ya de otro mundo y está subiendo cada día más para coronarse como una de las actrices más it de nuestro tiempo. Algo que queda más que claro en la première de El escuadrón suicida con esa trenza kilométrica que mide exactamente cuatro metros.

La joven actriz asistió a la alfombra roja haciendo gala de un estilo impoluto, con un diseño de dos piezas de Prada hecho a medida y repleto de agujeros y zapatos llenos de brillantes de la misma firma. Pero todas las miradas están puestas en su maquillaje y peluquería, de auténtica sirena/diosa/diva. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
trenza de storm reid

La trenza es de otro planeta, sacada del imaginario de la peluquera Nai'vasha y cargadísima de extensiones para conseguir alcanzar los 4 metros de longitud (o el equivalente, 13 pies, en palabras de la artista). Un peinado que lleva al extremo una de las tendencias en cabello más repetidas de este verano, decorándola con coleteros plateados muy futuristas y glamourosos. 

trenza de storm reid

Si la trenza nos tiene ya con la mandíbula por el ombligo, el maquillaje no se queda atrás. Amamos cualquier cosa glitter, como este eyeliner plateado de purpurina que rasga sus ojos combina perfectamente con el resto del look, acentuando ese puntito futurista que mencionábamos antes. "Arriesgar para ganar" es un cliché que en Storm Reid se hace muy real. 

 

Fotos | @stormreid.

Temas
Inicio