Publicidad

Stila Cosmetics en los desfiles de Lela Rose para el otoño 2009

Stila Cosmetics en los desfiles de Lela Rose para el otoño 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nars, MAC, y ahora Stila. La Semana de Moda de Nueva York fue un hervidero dentro y fuera de la pasarela, y ahora estamos analizando cada detalle. El desfile de Lela Rose tiene una característica común con los anteriores que hemos visto: recogidos para el cabello, rostros naturales, y con un par de puntos destacados.

En esta ocasión, Stila Cosmetics fue la marca elegida para la colección de otoño 2009. Recogidos altos, bajos y medios, con tupé, y cabellos lisos. Junto a ojos de sombras difuminadas, predominando los tonos naturales y suaves, como el verde y el azul, muy difuminados, con un rimel en marrón.

Los labios en esta ocasión lleva un punto más de color, tono coral y gloss, primera propuesta que vemos con este gloss y, por cierto, propuesta que podemos comprar en un pack, Stila Backstage, por unos 26 euros.

Vía | Fashion Indie Más Información | Lela Rose, Stila Cosmetics En Arrebatadora | Maquillaje nude y moños, en la tendencia de Carolina Herrera para el otoño 2009, Nars maquilla los diseños de Hervé Léger para el otoño 2009, Apuesta por los ojos, by Marc Jacobs otoño 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios