Publicidad

Stick ocular antifatiga, de Vichy

Stick ocular antifatiga, de Vichy
Sin comentarios

Todo el día delante del ordenador es lo que tiene: ojos cansados, rojos, fatigados, que se quejan al final del día. Al menos los míos se quejan bastante, agravados por el uso de lentillas, por lo que he probado muchos sticks que prometen darles un descansito y descongestionar la zona. El mejor, en mi opinión, es el que hoy os presento, el Stick Ocular Antifatiga de Vichy.

Pertenece a la línea Oligo 25, que está especializada en dar luminosidad a la piel y mejorar la microcirculación y se trata de un stick muy fresco, anti-fatiga, con manganeso para revitalizar, agua termal de Vichy, sin fragancia e hipoalergénico, como todos los productos de esta marca. Vichy promete acabar con las bolsas y ojeras con este tarrito fácil de aplicar, con un aplicador rotatorio.

En realidad las bolsas y las ojeras son muy difíciles de erradicar, por lo que el producto en realidad ataca algunas de las causas de las mismas y las mejora de forma secundaria. Es muy refrescante al aplicarlo, deja la zona muy descansada y la sensación dura bastante, por lo que aunque sólo sea por el descanso que se le da a los ojos ya merece la pena usarlo. Dejadlo al lado del ordenador y reaplicarlo a menudo, porque en unos días veréis la diferencia en el contorno de ojos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios