Publicidad

Stick de protección solar SPF25 para los labios

Stick de protección solar SPF25 para los labios
Sin comentarios

Publicidad


El verano parece que ya quedó atrás, pero la protección del viento y del sigue presente. Os presento el bálsamo de labios que he estado utilizando y que pienso seguir utilizando este otoño: Soltan SPF 25, uno de los productos solares de Boots Laboratories.

No conocía esta marca, pero me convenció su alto factor de protección, especialmente para alguien como yo, que necesito extra hidratación en los labios. Es el típico labial hidratante de toda la vida, se abre igual, mismo tamaño, color transparente sin brillo, muy poquito, y no deja restos.

No es nada pringoso, que era mi miedo por la alta protección. La única pega, es que se va muy rápido. Al menos no me dura demasiado, y tengo que aplicarme más producto, pero vamos, por lo demás, un labial hidratante muy recomendable.

Soltan es una firma británica, se lanzó allí en 1939 y sigue arrasando en ventas. Entre sus ingredientes, vitamina E, C, semilla de uva y gingseng.

Más Información | Soltan
En Arrebatadora | Probamos el bálsamo de labios de La Mer, Lip balm de Beter, cómo cuidarse los labios con sabor a frutas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios