Publicidad

Starpil, la cera depilatoria de baja fusión

Starpil, la cera depilatoria de baja fusión
Sin comentarios

Publicidad

La sensación de estar perfectamente depilada durante semanas para mi es importante. Durante los últimos años me he depilado en centros de belleza y en casa con las llamadas ceras tibias. Pero hace unos meses que me he comprado un kilo de cera depilatoria de baja fusión de la marca Starpil.

Siempre me he depilado con cera, quizás en mi juventud me pasara la cuchilla alguna vez, pero las podría contar con los dedos de una mano. La crisis aprieta y en casa ahora somos dos a depilar por eso me decidí a buscar una cera en tiendas especializadas. Cuando yo era adolescente en mi casa nos depilábamos con cera caliente fundida en una cacerola, era marrón, olía bastante fuerte y si no te la quitabas rápido se secaba en la piel.

Me recomendaron en la tienda esta marca, Starpil, no la conocía ya que solo se vende en tiendas más orientadas al sector cosmético al por mayor. Me preguntaron si sufría alguna patología en la piernas, les dije que sí y me recomendaron llevarme la cera depilatoria de baja fusión pétalos de rosa 4AB. Me lleve una bolsa de un kilo, su precio no llegó a los doce euros y tengo que reconocer que estoy encantada con los resultados.

Se deshace fácilmente, hay que hacerla a fuego lento y no pierde la consistencia cuando se enfría, por ello no te la tienes que aplicar tan caliente como las demás. Huele bastante bien y lo que más me gusta te quita los pelos de raíz y de una sola pasada. Mi hija está encantada, no resistía muy bien los tirones de las bandas de la cera tibia. Con esta conseguimos las dos estar Arrebatadoras y sin vello.

Más información | Maystar
En Arrebatadora | Depilación láser en casa, Gillette Venus, una cuchilla para mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios