Publicidad

Starlight Rouge Louboutin, la laca de uñas del tacón de aguja de Louboutin ahora en un packaging de lujo para coleccionistas

Starlight Rouge Louboutin, la laca de uñas del tacón de aguja de Louboutin ahora en un packaging de lujo para coleccionistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De cara a las cada día más cercanas Navidades, Christian Louboutin ha lanzado su ya icónica laca de uñas en un packaging de súper lujo que reproduce la escarapela con forma de amapola de uno de los modelos más emblemáticos de su última colección de zapatos para el otoño-invierno 2014-2015, el modelo Pensamoi. Pero eso no es todo, el tapón del frasco que reinterpreta uno de sus famosos tacones de aguja ha sido cubierto por más de 1.500 cristales Swarovski engastados en degradé.

A esta pieza para coleccionistas y mitómanos la han bautizado con el nombre de Starlight Rouge Louboutin y, a pesar de su precio prohibitivo - el frasquito en cuestión cuesta la friolera de 770 dólares, probablemente, se convierta en uno de los regalos más solicitados estas Navidades.

Packaging 4

En palabras del propio Christian Louboutin:

"La aventura de la belleza es una extensión natural para alguien como yo, que admira la indenpendencia y la autonomía de la mujer, por lo que contribuir de alguna manera en ayudar a potenciar esa belleza parecía ser el siguiente paso que debía dar".
Starlight Rouge 1

Si los esmaltes de uñas que presentó a finales de julio causaron no pocas polémicas por lo carísimos que eran (45,00 euros la unidad), no me quiero ni imaginar lo que pensaréis algunas de esta edición limitada Rouge Louboutin Starlight.

El precio tan desorbitado de este producto se explica porque los 1.500 cristalitos han sido todos engastados a mano, y porque sólo se han fabricado 100 unidades para todo el mundo, y ya se sabe que la exclusividad es algo que se paga.

Lo mejor es pensar que no es un simple esmalte de uñas, sino que es un objeto para coleccionistas, sobre todo porque la laca que contiene el frasquito reproduce a la perfección el tono de las famosas suelas de los zapatos firmados por Louboutin.

Más información | Christian Louboutin

En Trendencias Belleza | Louboutin se lanza a la cosmética con una colección de esmaltes de uñas a la que ha llamado Rouge Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir