Publicidad

"SP Luxe Oil" de System Professional Wella, oro líquido para nuestro pelo

"SP Luxe Oil" de System Professional Wella, oro líquido para nuestro pelo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haber entrevistado el otro día a la estilista Lorena Morlote, que nos explicó todo lo referente a su tratamiento para el cabello con ácido hialurónico y keratina, me hizo mucha ilusión que me pidieran que probara el champú y la esencia de la firma SP Luxe Oil de System Professional de Wella.

De mi experiencia con el alisado japonés (reincidente en cuatro ocasiones), me quedó la costumbre de utilizar una buena mascarilla, en vez de crema, cada vez que me lavo el pelo. Para no perder demasiado el tiempo, no la dejo actuar durante diez minutos, sino que después de aplicármela, me paso un peine para desenredar el pelo y, enseguida me aclaro. En honor a la verdad, he de decir que no tengo ni una punta abierta.

champu

Por este motivo, probar el nuevo champú no me dio tanta pereza, como tener que renunciar a mi mascarilla, para comprobar si toda la fusión de exquisitos aceites con los que está formulada la nueva línea, funcionan o no en lo relacionado con la reconstrucción de la keratina. La mascarilla que utilizo no penséis que es nada del otro jueves; es la de TrésSemmé, y aunque cada vez que me la pongo me pican muchísimo los ojos, funciona fenomenal en el pelo.

Según Patrick Cameron, responsable del System Profesional de Wella, la nueva línea - al estar formulada con aceite de almendras, famoso por sus beneficios hidratantes; aceite de jojoba, muy reputado por sus virtudes naturales en cosmética; y el famoso “Oro líquido” o aceite de argán, conocido por sus nutrientes y propiedades cosméticas -, trabaja de forma holística. Es decir, hidrata y suaviza el cabello desde el interior para que resplandezca por fuera.

Esencia

En realidad, el protocolo de aplicación de los nuevos productos no tiene ningún misterio. Para empezar hay que lavar y acondicionar el cabello con su champú Keratin Protection. El pelo queda súper limpio con reflejos brillantes. ¡Precioso!

A continuación, me he estado aplicando la esencia Keratin Boost. Los ingredientes únicos de esta esencia incluyen aceites enriquecedores que reconstruirán las fibras del cabello, creando un cabello suave al tacto y tres veces más ligero que si no lo hubiésemos tratado. Además de suavizar e hidratar, esta esencia fortalece la keratina del cabello. Los responsables de la firma aseguran que se consigue desenredar el pelo sin tirones y, esto, no es rigurosamente cierto. Claro que ninguna esencia, por muy buena que sea, es comparable a una mascarilla. ¡Las cosas como son!

El producto nos ha sido cedido para la prueba por System Professional Wella. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | System Professional Wella En Trendencias Belleza | Aceite Extraordinario Oleo de Elvive, ¡lo probamos! Fotos | System Professional Wella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir