Compartir
Publicidad

Los sospechosos parecidos entre estos productos de maquillaje de Huda Beauty y KKW Beauty

Los sospechosos parecidos entre estos productos de maquillaje de Huda Beauty y KKW Beauty
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya una buena temporada que tenemos la mosca detrás de la oreja con los productos de belleza de dos grandes marcas del mundo del maquillaje como son la de Huda Beauty, creada por la youtuber Huda Kattan que ha conseguido un verdadero imperio, y la de KKW Beauty o la firma de belleza de Kim Kardashian. 

Y es que, si bien es cierto que unas marcas inspiran a otras, hay parecidos entre ambas firmas que nos hacen pensar que se pisan los talones la una a laotra y más desde el último lanzamiento de ambas. 

Huda Highlighter

Así, todo comenzó con la paleta de highlighters. Concretamente, Huda Beauty se lanzó su archiconocida  3D Highlighter, una paleta con cuatro tonos que, con el tiempo, fue reversionando, añadiendo tonalidades y adaptándola a todo tipo de pieles y tendencias, a la que curiosamente le salieron varios competidores.

Kkwbeauty Powderhighlighterpalette Light

Y es que, más tarde (bastante), Kim Kardashian lanzó con su marca de  belleza, tras su primer kit de contouring,  una paleta de iluminadores que, curiosamente, guardaba el mismo packaging del anterior, una paleta de cuatro tonos bien similares. 

Kylie Cosmetics Highlighter

Pero es que yendo más allá, su propia hermana, Kylie Jenner, también lanzó los iluminadores en el mismo formato, aunque esto no es de extrañar, al fin y al cabo forma parte de la familia.

Bien es cierto que, aunque creamos un poco en las conspiraciones, este hecho no sería demasiado relevante por eso de que todas las marcas se sirven de inspiración, y tampoco es que Huda tuviese la exclusiva con ese formato, sin emabrgo, con el lanzamiento de este verano de ambas marcas, nuestras sospechan se han acrecentado. 

 

Y es que hace unos meses, Huda Beauty anunciaba a bombo y platillo el lanzamiento de  N.Y.M.P.H., Not Your Mama’s Panty Hose!,  su maquillaje, ilumniador, perfeccinador corporal, un producto con el que conseguir el efecto medias sin tener que usarlas, iluminar nuestras piel de una manera preciosa y, además, de una forma muy sencilla, ya que junto con el producto también se ofrece una brocha especial para su aplicación. Sin duda, uno de los lanzamientos más apetecibles de este verano.

 

El caso es que poco tardó Kim Kardashian en lanzar exactamente el mismo producto con KKW Beauty, una nueva línea de maquillaje corporal,  con una brocha súper parecida a la anterior, y todo en cuestión de semanas. 

Podéis llamarnos locas de la conspiración, sin emabrgo, los parecidos son más que razonables entre ambas y no descartamos que en el futuro tengamos más coincidencias porque parece que se pisan los talones la una a la otra. 

Fotos | @hudabeauty y @kkwbeauty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio