Publicidad

¡SOS! ¿Qué me llevo esta Semana Santa? He aquí un kit de supervivencia

¡SOS! ¿Qué me llevo esta Semana Santa? He aquí un kit de supervivencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchas afortunadas harán sus maletas para irse a desconectar unos días a la playa, a la montaña o bien lejos. Y eso implica hacerse la maleta: un trabajo laborioso que requiere de paciencia y unas pautas vitales. Y como no queremos que los productos de belleza e higiene personal ocupen más del 50% de ésta, hoy os mostramos una manera fácil de crear un kit de supervivencia para estas vacaciones.

Ideas básicas y que ya hemos visto infinidad de veces, pero que a veces va bien refrescarlas y tenerlas en mente. ¿Ponemos rumbo a la desconexión total?

El perfecto kit de viaje

Para ir de vacaciones lo mejor es ir con cosas pequeñas que no ocupen mucho bulto en la maleta, pues si te descuidas no hay sitio para mucho más. De allí a que vaya tan bien el kit de viaje con champú, acondicionador, body milk y gel de ducha que nos ofrece Elemental Herbology. Perfecto para sobrevivir a las vacaciones sin que ocupe mucho.

kit_02

Si eres de las que no puede dejar la manicura ni un solo día y necesita cambiar de color en función del día y del humor, lo mejor es que te lleves contigo la nueva colección de OPI Eurocentrale en formato mini. Cuatro tonos de esta nueva colección vistosos y muy diferentes entre sí. De este modo puedes conjuntar tus outfits con tu manicura.

kit_03

Las vacaciones están para no preocuparse de nada y menos por el desodorante, así que llévate contigo el nuevo Biotherm Deo Pure Invisible en formato roll-on y olvídate de estos pequeños detalles que a un le amargan.

kit_04

Algo imprescindible pero que muchas veces lo olvidamos por completo es la pasta de dientes y el cepillo de dientes. Para ello la firma PHB ha creado un kit de viaje que incluye un cepillo de viaje plegable y un dentífrico de 15ml.

kit_05

Según los gustos de cada una añadiremos más maquillaje o menos, pero lo básico ya está añadido. Y ahora... A disfrutar de los días de vacaciones.

Fotos | The blonde salad En Trendencias Belleza | Consejos de belleza: primavera, vacaciones y ¡un buen brunch! En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios