Publicidad

Sophie Turner y Jodie Comer nos enseñan cómo sacar partido a un delineado blanco y ganar luminosidad en la mirada

Sophie Turner y Jodie Comer nos enseñan cómo sacar partido a un delineado blanco y ganar luminosidad en la mirada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque en los años noventa los delineados blancos hicieron mucho daño o al menos no los recordamos con demasiado cariño,  ahora su segunda vida está siendo mucho más sofisticada.  Gigi Hadid ya acertó con un delineado blanco nuclear o Margot Robbie que supo llevar este delineado a otro nivel,  son un buen ejemplo de que el eyeliner blanco no iba a ser tan pasajero. 

Las últimas en apostar por el delineado blanco han sido dos actrices que están en plena actualidad, Sophie Turner y Jodie Comer. Ambas han seguido la tendencia del doble delineado con algunas diferencias.

 

Sophie Turner tiene unos ojos muy bonitos (aunque ella se queje de que no son demasiado grandes) y no suele dudar en potenciarlos con delineados o sombras dramáticas.  Su última opción ha sido la de un delineado blanco bastante fino y ascendente con el que ha logrado una mirada mucho más almendrada y luminosa sin renunciar al toque actual que proporciona el khol blanco. Por supuesto la máscara de pestañas no ha faltado tanto en las superiores como inferiores.

 

La técnica que ha usado su maquilladora  Georgie Eisdell es la de realizar primero un delineado negro, en este caso finito y luego el delineado en blanco, así con este doble delineado la mirada queda mucho más enmarcada. 

En cuanto al cabello la apuesta ha sido por una coleta wet lograda a golpe de un largo postizo.

 

Siguiendo el mismo estilo y las misma técnica también hemos visto a Jodie Comer. En líneas generales se trata de un maquillaje muy parecido pero con pequeños matices diferentes. Por ejemplo la maquilladora de Jodie, Naoko Scintu ha preferido realizar un delineado más grueso y con el ángulo externo más pronunciado, en cambio la máscara de pestañas ha sido aplicada de una forma muy suave y sutil. 

 

El resultado logrado ha sido el de unos ojos expresivos, más grandes y luminosos. Para rematar el look una perfecta melena ondulada con volumen. 

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir