Publicidad

Sombrero, esencial bajo el sol. Las mejores maneras para cuidar tu cuero cabelludo en verano

Sombrero, esencial bajo el sol. Las mejores maneras para cuidar tu cuero cabelludo en verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soluciones

Un sombrero protege y hace que el pelo conserve nutrición, hidratación y salud. Borsalinos, campana, pamelas… podeís elegir la forma y el estilo con el que mas os identifiquéis, recordando que no solo es un complemento favorecedor y estiloso; es también altamente beneficioso.

Si lo que queréis en verano es conseguir unas mechas o betas más claras no intentéis hacerlo por el método de someterlo al sol, podéis pedir a vuestro peluquero que en verano os dé alguna mecha suelta más gruesa y clara en las zonas más visibles para dar más luz y efecto veraniego

fluido_solar.jpg
Por último, si os resistís a utilizar sombrero, podéis recurrir a los protectores capilares para el sol. Rene Furteter tiene uno de los mejores, el Fluido Solar Protector KPF 90, efecto natural, que no engrasa nada. Pero no olvidéis ser constantes en su utilización.

sin_título_2.jpg
Al menos una vez por semana se debería aplicar una mascarilla. Sí sois perezosas para aclarar, podéis utilizar la nocturna de Rene Furterer, mientras dormís y no necesita aclarado. Aporta 8 horas de nutrición, efecto "barrera protectora", capta, retiene el agua y proporciona más flexibilidad. Tiene textura fundente, enriquecida y con tacto seco, sin sensación de apelmazamiento.

Sería ideal volver con la misma o mejor calidad de cabello con que vais a iniciar las vacaciones, eso os ahorrará el mal trago de experimentar las consecuencias en otoño y de poder iniciar la vuelta victoriosas. ¿Creéis que podéis conseguirlo?

Imágenes | Free People

Más información | Free People, Rene Furterer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios